Estas leyendo
Microsoft China anuncia por error Windows 9 “proximamente”

Llevamos semanas tratando rumores y filtraciones sobre la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, nombre interno, Windows Threshold. Y finalmente hoy desde Microsoft China llegan las primeras referencias oficiales de Windows 9.

Podría ser un error o que el objetivo es que se hable del nuevo sistema operativo y por eso desde la red social Weibo, Microsoft ha publicado la pregunta siguiente: “Windows 9, el último sistema operativo de Microsoft llegará próximamente, ¿qué piensas del menú de inicio abajo a la izquierda vuelva con esta versión?”. Además, la misma publicación iba acompañada del supuesto logo de Windows 9, aunque no lo sabemos con certeza porque ya ha sido retirado y bien podría ser simplemente un art publicitario.

Menú inicio y apps Modern UI en ventanas en Windows 9


Recordamos, que el próximo 30 de septiembre, Microsoft presentará en rueda de prensa casi con total seguridad Windows 9. Varios son los rumores que ya se han filtrado. El más relevante sin duda, es la renovación de la interfaz Modern UI. Los rumores apuestan por la eliminación de la barra de Charms, el nuevo menú inicio que ya fue enseñado en la build, entre otras novedades que ya mencionamos en este artículo. También suena con fuerza la posibilidad que el sistema operativo muestre Modern UI o el escritorio según en el dispositivo en el que esté instalado.

¿Qué pensáis de Windows 9 y su posible logo?

Actualización: The Verge ha actualizado el articulo y se confirma que la imagen mostrada no es mas que una maqueta, aun así sigue siendo la primera vez que se nombra a Windows 9 desde una cuenta oficial.

Fuente: The Verge vía cnBeta

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Porque no se dejan de joder con los logos y lo mantienen para darle una identidad publicitaria al producto… Si es este, es HORRIBLE…

  • No tengo intenciones por ahora de comprarme un Lumia. Esperaré un WP9 para comprarlo y así no tener que vivir un dejavu

  • Pingback: Microsoft China anuncia por error Windows 9 &ld...()

  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    Mientras no pase como con Windows phone 7…me morderé la lengua mejor :/

  • Abinadab

    Cortana me notifica en este momento sobre esta noticia desde la live tile, que curioso XD

  • oni21diac

    Pospuesto:)

  • si, normalmente estos “errores” parece que son mas que intencionados :)

  • oni21diac

    Por “error”?si claro ellos son los que meten palos en las ruedas y después se excusan

  • Emmanuel (WP)

    Ya yo estoy ansioso :-)

  • Esperemos que no tarde en llegar y que a continuación llegue Windows Phone 9 :)