Estas leyendo
Microsoft retira la necesidad de renovación para desarrolladores en la tienda Windows

Suscripción cuentas de desarrolladores en Windows

Durante la tarde de hoy hemos escuchado por diferentes fuentes que Microsoft había eliminado la necesidad de renovación de las cuentas de desarrolladores en las Tiendas Windows, como os mostramos en la imagen superior hemos podido comprobar que efectivamente esa necesidad ha sido retirada y ahora nos muestra el mensaje de que las cuentas de desarrolladores no caducan, no siendo por lo tanto necesaria su renovación para mantener en la tienda nuestras aplicaciones, esto al haberse unificado cuenta tanto para las tiendas Windows como Windows Phone.

No hay un comunicado oficial de esta medida por lo que no sabemos si esto tendrá algún otro tipo de forma de pago en el futuro, de momento lo único que vemos es que ya no necesitaremos preocuparnos de tener al día nuestra suscripción. Hemos comprobado que para los nuevos registros (España) el pago exigido es de 14€ para una cuenta individual y de 75€ para cuenta de Compañia.

registro developer

Esperamos que Microsoft se pronuncie para poder ampliar esta información, mientras tanto seguro que esto alegrará a mas de un developer y es un nuevo incentivo para animar en el desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone y Windows 8.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.