Estas leyendo
Microsoft lanza su nueva web para MSN

Nuevo MSN

 

Tras la actualización de las aplicaciones Bing a MSN, Microsoft también ha dado el paso de actualizar su portal de MSN que ahora lucirá un aspecto renovado que ya pudimos ver en la preview. El despliegue de esta nueva versión del portal será progresivo y tendrá lugar en las próximas 72 Horas, ahora mismo en el portal de España aun no se muestra el cambio pero esto podría hacerse en cualquier momento.

El nuevo portal usa la tecnología de Azure con más de 30.000 núcleos para servirle y 100 Terabytes de almacenamiento, estándo construido completamente desde cero para ofrecer a los mas de 425 millones de personas de más de 50 países de todo el mundo que lo visitan cada mes, una nueva experiencia mas intuitiva y agradable, que brindará ademas acceso rápido a diversos servicios como  Outlook Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Mapas, Xbox Music y Skype. Además cuenta con la información mas actualizada gracias al apoyo de The New York Times, el Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL, Sky News, The Guardian,  The Telegraph, Le Monde, y un largo etcetera, todo para brindarnos el contenido mas completo al momento.

MSN lanzará también en breve sus aplicaciones para las plataformas iOS y Android para llegar así al mayor número posible de usuarios y relanzar al mismo tiempo su portal.

Microsoft

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jesus David

    Creo que es mas importante un poco mas de funcionalidad que un cambio en el nombre u.u

  • Alonso

    Muy bien por Microsoft, pero esperamos que le pidiera a las otras plataformas, actualicen igual que Microsoft actualiza por ejemplo Skype para Android o iOS…

  • Gilbert Paris

    Bendiciones se actualizo 6tag a la versión 3.4.0.0.@Windowsphoneapps:disqus

  • Isaac Daniel

    Si =D

  • SLock

    Mas vale que sigan con el mismo soporte hacia Windows Phone