Estas leyendo
Microsoft renueva su portal MSN y las aplicaciones Bing pasaran a ser MSN

Microsoft quiere renovar por completo MSN para comenzar ha presentando su nuevo portal beta en el que podemos tener una vista previa de lo que será en un futuro próximo su nuevo MSN, mas confígurable, mas personalizable y más integrado. Uno de los añadidos es la llamada franja de servicios situada en la parte superior y desde donde tendremos un acceso rápidi a nuestro correo Outlook, Office, OneNote, archivos en Onedrive, Mapas, nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Xbox Música y Skype, todo más accesible y pudiendo acceder a la información solo con situarnos sobre ellos. Se han añadido herramientas útiles en una franja justo debajo de servicios, en ella tenemos información pero también funciones exclusivas como crearnos una lista de la compra, agregar nuestros equipos favoritos de ligas de todo el mundo para seguir al momento sus marcadores, resultados, clasificaciones y estadísticas o seguir la evolución de nuestras acciones en bolsa.

MSN Preview

No solo se cambia el portal MSN sino que se anuncia la llegada a IOS y Android en los próximos meses de un conjunto de aplicaciones de MSN para complementar a las de Windows y Windows Phone, esto parece indicar que muy probablemente veamos un cambio de denominación también en las actuales aplicaciones Bing que tenemos y que podrían pasar a llamarse aplicaciones MSN como MSN Salud y bienestar, MSN Noticias o MSN Deportes, etc.

MSN Apps

Podéis probar este nuevo portal MSN en este enlace mientras que el lanzamiento publico se hará “en los próximos meses, antes de que finalice el año”.

MSN

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Diego Papaianni

    Esta mucho mejor posicionado y suena mucho mejor decir Bing que MSN.

  • Diego Papaianni

    Digo yo, porque no hacen una encuesta o estudio de mercado los de Microsoft y van a ver que a las personas no les gusta ese nombre, al menos yo y muchísimos comentarios que vi, prefiero Bing, me parece mucho más comercial que el vetusto nombre de MSN .

  • valentin33

    Me gusta la idea. MSN es una marca legendaria dentro de Microsoft.

  • MSN no… desde mi punto de vista comercialmente esta olvidada y relacionada a MSN messenger; deben darle mayor fuerza a lo que es BING.

  • Fede

    Que desacierto de Microsoft. Que las aplicaciones y páginas sean Bing! las hace más corporativas. La denominación MSN esta muerta desde que desapareció el servicio y hoy se relaciona simplemente con un sitio de chimento de celebridades y otras pavadas. La verdad que de Bing noticias por el a MSN noticias hay un abismo de diferencia de imagen.

  • Christian

    Era hora!!! Siempre fue un despelote esa página…