Estas leyendo
Microsoft planea continuar la senda del Lumia 1020

Sin duda uno de los mayores golpes de efecto que tuvo Nokia en los últimos tiempos fue el lanzamiento de los Smartphone con cámaras Pureview, aunque el que abrió la senda fue el Nokia 808, realmente fue el Nokia Lumia 1020 el que nos maravillo a muchos y que ya venia con Windows Phone. Hace poco se empezaron a escuchar rumores de que este tenía los días contados y logicamente todos esperábamos que se lanzará una continuación, vimos llegar el Lumia 1520, el Lumia 930 y otros terminales hasta el día de hoy, sin duda muy buenos pero ninguno que destacará en el aspecto fotográfico como lo hizo el 1020 en su momento, ¿significaría esto que Microsoft no iba a darle continuidad?, pues tranquilos porque parece que si veremos un sucesor.


Nokia Lumia 1020

En una entrevista concedida a TechRadarJo Harlow, Vicepresidente Corporativa de móviles de Microsoft dejo entrever que se quiere continuar con el camino iniciado con el Lumia 1020 y que ya está en sus planes lanzar dispositivos con cámaras de similares características. No se sabe mas pero si todo continua con el ritmo actual de “sustituciones” de la tanda x20 no deberíamos de tardar en verlo, es posible que este mismo año. ¿Que os gustaría ver en un terminal así?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Damian Ismael Bahamondes Valen

    creo que deberian hacer un equipo con la cámara del 1020, el procesador del htc o del 1520, que tenga ranura sd o si no puede tenerla, que sea de mucho almacenaje además de una batería mas grande, no mas baterías de 2000 , tienen que ser de 3000 !!!

  • odnanref

    que no tenga la guata/panza atras en el lente, y como digno equipo fotografico.. que tenga mejor macro… aun tengo una canon que hace macros espectaculares a 1 cm. favor que mantenga el flash de xenon!!!!

  • JUANk

    Lo mejor de nokia lumia en gama alta es el 1020, no me parece que el 1520 y 1320 sean equipos de competencia para el 1020, por otra parte el lumia 1020 por su buen funcionamiento y calidad es el equipo que mantiene el costo y el mas deseado.

  • Snapdragon 800+, SO Denim por supuesto -para la velocidad de inicio sobre todo-, posibilidad de tarjeta de hasta 128 gigas, filmación en 4K SIN tener que mantener pulsado el botón (es decir, simplemente eligiendo el modo), cámara lenta, flash forzado (o sea, que puedas hacer que dispare siempre que quieras) más batería y resistente al agua. Pantalla HD de 4,5 o 5″ -mínimo y máximo-.Y por supuesto el accesorio camera grip.
    Aquí tengo 600 € (máximo) para comprar uno YA.

  • ya me han fastidiado los planes… a esperar otra vez para ver que presentan :)

  • Fco Javier Blanca Sancho

    SI le ponen alguno de los últimos procesadores snapdragon que usan los móviles top de la competencia,más batería y mejoran la cámara(que será superdificil porqué la del 1020 es la mejor del mercado) lo suben a 5″ y ranura microsd, sería una bestia parda.Soñar es gratis jajajaj :)

  • MartyMcFly

    subiendo la obturación mas seria feliz… aajaja

  • Diego

    Con que tenga una batería decente PLIS !

  • ¿Lumia 1030? A ver que nos traen ahora en la gama top top…

  • Nadie te lo preguntó…

  • Pepe Espinar Vega

    Y yo tengo un Ford Escort y un tío en Granada….

  • NahueL1020

    Un Lumia 1050 con la potencia del flamante HTC sería ideal