Estas leyendo
Nokia Lumia 930 recibe la actualización Windows Phone 8.1 Update 1

P1010297

Microsoft hoy ha lanzado una actualización exclusiva para los usuarios propietarios de equipos Nokia Lumia 930, y es que según reportes de WPCentral estamos hablando de Windows Phone 8.1 Update 1. Para los que no lo saben, la Update 1 es la primera actualización de la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone 8.1, que vino a traer mejoras de rendimiento y otros añadidos que explicamos abajo.

original (1)

Estaríamos hablando de la versión de firmware 14353 y de Sistema Operativo Build 14157, la misma que tenemos instalada los que estamos registrados en el Programa de Previa para Desarrolladores en otros equipos e incluso, los que poseen un Lumia 930.  Como toda actualización, los usuarios del buque insignia disfrutaran de varias mejoras:

  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Mejoras en el procesamiento de imágenes.
  • Mejoras de pantalla.
  • Soporte de Cortana agregado para Gran Bretaña y China.
  • Carpetas, Alarmas personalizadas y otras mejoras fueron desarrolladas en esta versión.

Como podemos ver, muchas de estas características ya las teníamos, pero para los usuarios dueños de estos teléfonos, las mejoras son especialmente enriquecedoras. Recordemos que Denim aún no se ha lanzado, así que tranquilos, antes de preguntar, no es Denim.

NOTA: Si ya estas incluido en el programa y quieres recibir la actualización, solo debes quitar el check en la aplicación Preview for Developers. Luego podrás buscar la actualización y se instalará sin problemas. Si eres usuario del Nokia Lumia 930, te invitamos a que comentes tus impresiones sobre el estado de la actualización y si ya la has recibido.

Gracias eric por la imagen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."