Estas leyendo
Nueva actualización de Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini para Windows Phone

No podemos negar que Opera Mini Beta está trabajando en mejorar sus aplicación para Windows Phone a marchas forzadas, prácticamente venimos recibiendo una actualización por día desde su lanzamiento, hoy nuevamente nos llega una revisión de este popular navegador con el número 0.9.0.3 en busca de solucionar los problemas de cierres que hemos visto en las anteriores versiones.


Aunque en inicio todos pensábamos que Opera Mini llegaría como Beta cerrada, esto finalmente no ha sido así y todos tenemos acceso al navegador, esto que en un principio es bueno también ha llevado a que veamos en la tienda un gran número de valoraciones muy negativas, no debemos olvidar que estamos ante una versión Beta, es decir los problemas y fallos son algo de esperar, no será hasta que sus desarrolladores crean que tienen una app plenamente funcional y sin errores que está saldrá de la versión Beta. ¿Que os parece a vosotros esta Beta de Opera?.

Opera Mini Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Gracias por todos los avisos que hemos recibido.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Fernando Trampero

    Empezó a cerrarse de nuevo…me canse la voy a desinstalar!

  • Ramirez Manuel

    Es el trato que le das , lo haces muy fuerte yo tuve un Sony ericsson y como sabes se ocupaba audifonos para escuchar la radio pero yo podia escuchar si audifonos por que me pasaba igual, pero yo sabia como quitarlo…

    Metes solo la punta de los audifonos y lo haces para arriba como una palanca oh una pala no se si me entendes :s..

  • ptks

    Yo… Aviso cuando me funcione y no se cierre sola al abrirse xDDD

  • Quizás los pulieron un poquito, tras el copy paste de Android

  • Samir Rodriguez Maida

    El diseño me parece que mejoró en esta update , o sea ese es su diseño pero no se los botones se ven menos feos jaja

  • A alguien le funciona el Bug Report? Yo intente enviar 2 reportes pero ambos con un error que decía que no se pudo enviar.

  • Reyvini

    Hola tengo una pregunta tengo un l920 con pfd 8.1 y ayer estaba escuchando música y cuando desconecte los audífonos el cel los sigue reconociendo aunq no estén ya reinicie y sigue igual alguien sabe q puedo hacer o porq pasa eso?

  • Fede

    Me gusta la idea de cortana, espero qua la tomen la editores. Yo aporto dos que sirven para el asistente de voz(no puedo acceder a Cortana desde Argentina) y son Kopy y Nineshark..

  • Antonio Garcia

    A mi la aplicacion me va bastante bien, no se cierra ni nada de nada, el problema reside en que me tarda 3 veces mas en cargar las paginas que UC o IE, o lo que es peor aún no las llega a cargar siquiera. No entiendo cual es el problema que tiene.

  • Ramirez Manuel

    Me parecese una completa Beta xDDD

  • Ahora por fin volvió a funcionar y como dice AeroSmash el diseño es el que falla acá, pero todo lo demás excelente falta modern ui solamente

  • Fernando Trampero

    Ahora parece que funciona bien, pero como le cambio el idioma? me quedó en ingles jeje

  • Gracias por el aviso chicos. Se corrigió el cierre al iniciar la App. Funciona sin problemas.

  • El diseño esta bastante caquita pero se agradece a Opera por las ganas que le están metiendo a la App en la plataforma :)
    Comenzare a usarla de vez en cuando. Pero desde luego se ganaron las preciadas 5 estrellas por el laburo

  • Johny Vargas Lopez

    Ahora funciona de maravilla. Me pregunto si esta vez si se quedara funcionando o volverá a cerrarse luego como las otras actualizaciones.

    Hablando de otra cosa, alguien podría hacer un post sobre las aplicaciones que hasta ahora están integradas con Cortana?