Estas leyendo
Asi es la nueva placa de carga inalámbrica Nokia DT-903

Aunque quizás ya conozcamos este tipo de accesorios, lo cierto es que la nueva placa de carga inalámbrica Nokia DT-903, presentada en la conferencia de Microsoft, en el IFA de Berlín, trae varias novedades y colores acordes a los nuevos modelos Nokia Lumia.

La placa de carga inalámbrica es compatible con Windows Phone 8.1 Update 1 y se conecta al teléfono mediante Bluetooth. Esta nueva placa incluye una luz de notificación del color correspondiente de la placa y es más inteligente que placas anteriores. Una vez la placa esté sincronizada con tu Nokia Lumia, una luz suave aparecerá alrededor del cargador cuando el nivel de batería sea bajo (menos del 30 %). Además esta luz de notificación sirve para avisarte cuando tengas llamadas perdidas y mensajes. La luz LED se puede regular a través de nuestro Windows Phone.


Entre sus especificaciones tenemos que pesa 150 gramos y mide 159 mm de alto por 76 mm de ancho por 8,9 mm de grosor. La placa DT-903 usa el estándar Qi de carga inalámbrica e incluye compatibilidad con Bluetooth 4.0 y NFC. Su conexión es USB 2.0 y la corriente de entrada del cargador es de 2500 mA. Podéis encontrar la información completa y español en la página de Nokia España.

Estará disponible en los colores naranja, verde y blanco a un precio de 60 € aproximadamente y empezará a venderse el próximo mes de octubre. Os dejamos con una galería de imágenes.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Fco Javier Blanca Sancho

    Yo desde que compré la versión anterior para mi 920 lo veo supercomodo,la dejas la base en tu escritorio y te olvidas de ir buscando el cables y enchufes libres.Yo muy contento usándolo con mi 920 y mi 1520.

  • Jesus David

    El principal problema que le veo a esto es confundir tu teléfono o la placa con el mouse xD

  • Opinoyo

    Para la mayor parte de los dispositivos el único problema que tienen en su vida útil es que se rompe el conector de carga. El micro Usb es una porquería, con esto no sera tan fácil que ocurra. Puedes seguir cargando con cable si te hace falta.

  • Nano Kanpro

    Yo a estos dispositivos les veo poca ventaja. Al final sigue siendo necesario el cable y Yo veo mas útil los cargadores externos. Te lo puedes llevar a donde quieras y sin necesidad de corriente eléctrica.

  • Aaron

    Apollo a Sergio, mi 920 es amarillo, me hubiese gustado un cargador amarillo.. Pero bueno compraré el verde o naranja: )

  • ikatzC7

    Una vez que pruebas los cargadores inalámbricos como el dt-900 la comodidad es la palabra habitual, dejarlo y cogerlo, cómodo y simple. Van apareciendo nuevos colores mas llamativos y nuevas funciones en las bases. Bien por nokia, bien.

  • Muy llamativo el cargador, me gusta ;)

  • SergioGB

    Es chulísima… lastima que tengo ya algunas DT-900 y no tengan de color amarillo…