Estas leyendo
Nuevas evidencias del abandono de la marca “Windows Phone” en favor de “Windows”

Hace apenas unas horas os mencionábamos la llegada de un nuevo miembro al elenco de fabricantes que ofrecen dispositivos con el sistema operativo Windows Phone, se trata de My Go con su Smartphone GoFone GF47Wla información de este teléfono se había sacado directamente de una pagina en la web del fabricante en la cual había un enlace para conseguir imágenes del terminal en alta resolución para retailers, desde Neowin se fijaron con más detalle en estas imágenes y vieron algo curioso en la parte posterior del GoFone GF47W, concretamente en la parte posterior inferior que os mostramos a continuación.

GoFone GF47W Windows Podéis pinchar en la imagen para ampliar pero ya en este tamaño se aprecia que el logo que vemos no pone Windows Phone sino simplemente Windows, es más incluso en la pagina dedicado al terminal en varias ocasiones se nombra a este como un “Windows Gofone“, todo en conjunto parece dar mayor peso aun a los rumores que apuntan al abandono de la marca Windows Phone en favor del termino Windows, como ya vimos en el HTC One M8 o ahora en este Gofone.

¿Que pensáis de este giro que puede tomar Microsoft con Windows Phone?.

WPCentral

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
20 Comentarios
Deja una respuesta
  • Juan
    15 septiembre, 2014 at 9:58 AM

    Para mi quedaría incluso mas bonito simplemente solo con el logo. Creo que es algo fácilmente reconocible y suficiente para darse cuenta de quien hablamos. Seria la manzana de Microsoft….

  • khrys0412
    15 septiembre, 2014 at 5:07 AM

    se q no es del tema … pero necesito su ayuda … mi lumia 925 me muestra 2,1 gb en la carpeta otros !!! y necesito ese espacio como hago para eliminar esa dichosa carpeta … la app shrink storage no sirve se cierra !!! por favor ayuda

  • Diego Papaianni
    15 septiembre, 2014 at 4:28 AM

    Me da igual la marca. Di Windows Phone o Windows a secas, mientras el sistema operativo siga así de bueno y los terminales tengan buena calidad mucho no me importa. Es mas mientras que Android deje de ser monopolio que hagan lo que tengan que hacer y lo hagan bien.

  • Adrian Vasquez Garcia
    15 septiembre, 2014 at 3:17 AM

    Bueno, es muy pronto para decidir si será o no una buena idea, pero en mi opinión creo que Microsoft como todos ya sabemos unificará sus plataformas en una sola: Windows, Windows RT y Windows Phone, por lo que se concluiría que sería solamente un sistema, una plataforma, y para ello lo más obvio sería nombrarlo con un solo nombre, y en este caso, como todas las plataformas tienen la palabra Windows y que desde principio es el origen de los tres, pues lo más razonable es que a esta plataforma la llamen “Windows”. Pero como dije aún es demasiado pronto para decidirlo, y esperemos poder acostumbrarnos poco apoco a estos grandes cambios que tarde o temprano terminaremos aceptando; pero por ahora Microsoft va por buen camino.

  • Fernando Cabal
    15 septiembre, 2014 at 2:29 AM

    A mi me gusta que solo diga Windows:D

  • Burn_88
    15 septiembre, 2014 at 1:03 AM

    Pues… A mi no me termina de gustar del todo. Ese cambio de Windows Phone a Windows, va a confundir a la gente. Se pensarán que es el Windows de PC… Ya veréis, vaya lio se va a montar… Uff

  • Emmanuel (WP)
    15 septiembre, 2014 at 12:41 AM

    Es una buena idea, ya veremos…

  • 14 septiembre, 2014 at 11:38 PM

    De ser cierto, veo excelente que el ecosistema termine en un único nombre comercial y sin numeraciones. “Windows”

  • 14 septiembre, 2014 at 11:04 PM

    Microsoft ya demostró con Windows Mobile que no tiene miedo de tomar decisiones drásticas y si creen que es mejor usar Windows solo .. no les va a temblar la mano en dejar de usar la palabra “phone”

  • coronadoma
    14 septiembre, 2014 at 10:52 PM

    Como dicen en WPcentral, creo que esto confundiría a las personas. Viendo que su teléfono tiene “Windows” inmediatamente creerán que lo que instalan en Windows de PC lo encontrarán en sus teléfonos, como en el caso de iOS que encuentras casi todas las aplicaciones en ipad en iphone. Si las tiendas de windows 8 y windows phone llegan a unificarse entonces no creo que haya mucho problema.

    • 14 septiembre, 2014 at 11:15 PM

      Pero eso de la tienda ya está en proceso. Hay ya apps universales que si las instalas en el teléfono también te las puedes descargar en PC o tablet (en caso de pagos, solo pagas una vez). Yo no creo que exista confusión, para mi y como tu mencionas el caso de iOS, es mejor tener todo unificado en un gran ecosistema.

    • 15 septiembre, 2014 at 2:51 AM

      Pero si le miramos un poco, yo he visto por las tiendas de algunos agentes que en la descripcion del equipo ponian “Sistema Operativo Windows 8”.

      Confusión ha habido siempre, aunque poca o por ignorancia, y si se une Windows Phone con Windows RT, lo mejor sería que solo fuera Windows, “Phone” no le queda a una tableta y “RT” no le queda a un celular.

  • Peter Ibarra R
    14 septiembre, 2014 at 10:50 PM

    Yo lo único que pido es que no quiten el soporte a los Nokia Lumia 625, ya que esta semana me compraré el Nokia Lumia 625

  • Miguel Eduardo Regalado Leija
    14 septiembre, 2014 at 10:50 PM

    todo va en camino al Windows phone 9 ,se supone que al principio na habrá tantos cambios entre el 8.1 update con el 9 pero con el paso de tiempo se iran añadiendo nuevas cosas,apoyo la evolución de microsoft

  • 14 septiembre, 2014 at 10:43 PM

    Ya habia sospechado algo similar desde que salio el HTC One For Windows jaja, desde ahí se veían cosas por venir.

  • Noah
    14 septiembre, 2014 at 10:09 PM

    Lo que pienso es que estoy quedando desfasado con mi L520, sin embargo si esas son las intenciones de Microsoft los cambios imagino serán solo a nivel de S.O

Deja una respuesta