Estas leyendo
Nuevas noticias sobre OneDrive

Nuevamente Microsoft ha replanteado las políticas de OneDrive para sus usuarios, y es que esta vez son reglas que pedíamos a gritos para convertirla en una plataforma en la nube lista para ser utilizada como herramientas aún mas «publica».

Para comenzar, Microsoft ha eliminado la restricciones para poder subir archivo de mas tamaño (2 GB máximo, anteriormente), según reporta el usuario megaman821 en la red social Reddit.

onedriveEl usuario se ha dado cuenta ya que al intentar subir archivos de 2Gb y 3GB a su disco personal en la nube, fueron sincronizados con éxito; luego a través del Uservoice de OneDrive, fue confirmado tal hecho. «No fue al azar, simplemente es un limite que ya teníamos planeado retirar y paulatinamente se ha trabajado en ello; la buena noticia es que ya está funcionando», explicó Omar Shasine, Program Manager de OneDrive. TheNextWeb también se ha hecho a palabras de sus fuentes, donde explican que «estamos actualmente liberando poco a poco la restricción a un cierto sector, pero pronto todos los usuarios disfrutaran de ello»; lo que si podemos decir, es que aún no tenemos un anuncio oficial.

Aun no sabemos cual será la nueva restricción de subida para archivos en OneDrive, estaremos informando pronto apenas tengamos mas información.

Ademas, Desde XatakaWindows nos llegan noticias de nuevas funcionalidades que han sido pedidas desde el Uservoice, como por ejemplo la Sincronizacion de Carpetas Compartidas de las que no somos dueños, la búsqueda indizada y la posibilidad de compartir links desde la aplicación de escritorio.

Aun hay funcionalidades que están listas para ser lanzadas, esperemos que pronto tengamos nuevas noticias y sean aun mas mejoras.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."