Estas leyendo
Importantes ofertas para compras In App en algunos juegos Gameloft

E. Quintanar nos avisa de la llegada de una nueva colección en la tienda Windows Phone, esta vez no se ofrecen descuentos en la compra de aplicaciones o juegos sino que se ofertan descuentos en compras realizadas dentro de una serie de juegos de Gameloft, es decir son ofertas para compras In App como vemos en las siguientes capturas de Gru, Mi villano favorito.


Los descuentos ofrecidos van desde el 40% hasta el 60% en paquetes de los juegos de Gameloft : World at Arms – ¡Lucha por tu nación!Asphalt 8: AirborneDungeon Hunter 4Total ConquestGRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion RushGT Racing 2: The Real Car Experience. Muchos de estos juegos no necesitan de estas compras para avanzar en el desarrollo del mismo, pero sin ellas los avances son lentos por lo que muchos optan por hacerse con algun paquete y acelerar así su evolución en el juego. No hay fechas sobre la duración de estas ofertas pero en Gru nos marca que finalizarán en apenas un día por lo que estás pensando en hacerte con algún paquete en estos juegos ¡Apresúrate!.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • roberto

    Oigan no saben porque Disney retiro varios de sus juegos de la Windows store, como wreck it ralph y toy story smash it. Tambien pato Pérez retiro su App de apalabrados no oficial.