Estas leyendo
Office Lens se actualiza con novedades interesantes

Office Lens

Microsoft ha publicado en el Blog oficial de Office una nueva entrada explicando con detalles las novedades que incluyen la nueva actualización de la aplicación Office Lens para Windows Phone. La novedad más destacada sin ninguna duda es que ahora Office Lens será capaz de convertir una fotografía de un documento o una pizarra escrita a un documento de Word o de PowerPoint.

Por una parte, si tienes un documento impreso y no tienes el archivo original, puedes hacerle una fotografía con Office Lens  y la aplicación se encargará de convertir tu fotografía en un documento Word plenamente editable.

Convertir documentos a Word con Office Lens

Por otra parte, algo parecido sucede en el caso de las pizarras escritas (con rotulador en el ejemplo, no sabemos si con otras pizarras y materiales de escritura lo detecta igual de bien) que al hacerle una foto se convierte en un documento de PowerPoint. Los trazos escritos a mano los convierte en objetos de dibujo que se pueden recolorear y editar. También permite quitar el fondo de los dibujos.

Convertir pizarras escritas a PowerPoint con Office Lens

La posibilidad de poder hacer una fotografia frontal o con perspectiva, que la aplicación lo escanee, luego lo transforme a un documento de Word o PowerPoint y finalmente puedas editar algunas partes es sin duda excelente. Os dejamos con un pequeño vídeo que se muestra la nueva función en acción.

Aunque la novedad principal es la que hemos mencionado, la aplicación también recibe estas mejoras en la versión 1.1.3306.0:

  • Ahora puedes seleccionar la ubicación de OneNote para crear una página.
  • Correcciones de errores: ahora Office Lens es más estable.

Office Lens [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Microsoft

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.