Estas leyendo
Opera Mini Beta recibe su primera actualización [Actualizado]

Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini Beta llegó a la Tienda de Windows Phone ayer mismo y hoy recibe su primera actualización. La nueva versión de la aplicación es la 0.9.0.1 y no presenta lista de novedades. Por la numeración de la versión, seguro que viene a solucionar problemas encontrados por los usuarios y que no han tardado a solucionar.

Opera Mini es un competidor más para el sistema operativo Windows Phone que sin duda muchos usuarios estaban esperando su llegada. Ahora, una de sus tareas pendientes, es sin duda pulir la aplicación y en un futuro esperamos que nos presenten una versión Modern UI.

Actualización: Tras actualizar hemos comprobado que ahora la aplicación se cierra cuando intentamos entrar en una pagina, vemos que lo mismo sucede a otros usuarios que lo ha reportado en los comentarios así que os recomendamos no actualizar de momento.

Podéis descargar la aplicación en los siguientes enlaces:

Opera Mini - beta [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Para hacer comentarios sobre la aplicación, tenéis un tema abierto en el foro sobre Opera Mini.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.