Estas leyendo
Opera cierra la inscripción para su beta Windows Phone

Opera Mini para Windows Phone

Hace unos días os anunciábamos la llegada del conocido navegador Opera Mini para Windows Phone, lo hacia solicitando usuarios que quisieran formar parte de una beta cerrada para testear la aplicación antes de su lanzamiento público, muchos fuimos los que nos apuntamos esperando poder probarlo antes que nadie, y a muchos ha llegado ya la confirmación de que han sido seleccionados y solo están a la espera de recibir un correo con el link de descarga, si tu has recibido este correo estas de enhorabuena ya que Opera ha dado por finalizada la solicitud de tester y ya no es posible inscribirse en ella.

En una nota en la pagina que ha dedicado a la beta nos comunican que ya han recibido suficientes peticiones y que aquellos que han sido seleccionados recibirán pronto mas información en cuanto la aplicación este lista para su descarga, a los demás les invitan a registrase para recibir el aviso de disponibilidad cuando la app (publica) esté disponible en la tienda.

Ahora solo nos queda esperar para ver como funciona este navegador y si estará a la altura de Internet explorer, UC Browser o Surfy. ¿Has sido uno de los seleccionados? ¿Ya has recibido el link de descarga? no dejes de avisarnos.

Gracias JuanPablo Zuñiga por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.