Estas leyendo
Preguntados para Windows Phone 8 finalmente está disponible (Trivia Crack)

Ya se nos había anunciado su llegada y hoy os podemos decir en primicia que ya está listo para descargar el juego oficial de Preguntados para Windows Phone. Este juego está creado por los mismos desarrolladores de Apalabrados y lleva disponible para Android e IOS desde hace ya un largo tiempo. Supongo que todos conocéis el funcionamiento pero para aquellos que no lo sepan es básicamente una variante del popular juego de preguntas y respuestas Trivial, dividido en seis categorías Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes, y deberemos responder correctamente para conseguir cada uno de los personajes que personifican las categorías, y derrotar a nuestro oponente consiguiendo antes todos los personajes. Además podemos retar a nuestro contrincante a un duelo para tratar de arrebatarle uno de sus personajes.

Preguntados para Windows Phone

Curiosamente aunque una vez instalado el nombre del juego es Preguntados en la tienda figura como Trivia Crack como se la conoce en Ingles.

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.

¡Pero tus conocimientos no son lo único importante para ganar! Preguntados es también un juego de estrategia: ¡podrás conseguir personajes de tus oponentes desafiándolos a un duelo! Si caes en la casilla especial de la rueda, podrás elegir entre jugar por un personaje o desafiar a tu oponente a un duelo para quedarte uno de los suyos. Además, Preguntados incluye cuatro Power-Ups para ayudarte a responder correctamente las preguntas más difíciles.

Preguntados tiene una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva, y podrás disfrutar de sorprendentes animaciones en cada jugada.

Preguntados es un juego rápido, dinámico y muy adictivo. Hay más de 100.000 preguntas que se irán actualizando continuamente. Además, ¡tú puedes proponer todas las que quieras! Está disponible en castellano para España y Latinoamérica y en inglés para Gran Bretaña y Estados Unidos. Próximamente, ¡nuevos idiomas!

Lo más destacable:
– Pon a prueba tus conocimientos
– Combina ingenio y estrategia
– Desafía a tus amigos a duelo
– Chatea con tus rivales durante las partidas
– Comparte tus logros

Podéis descargar Preguntados para Windows Phone desde este enlace:

Preguntados - Trivia Crack[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=161a7b1f-df94-4331-ab0a-a964a345fb83″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”90″ height=”90″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.