Estas leyendo
Ronda de actualizaciones del 19 de septiembre de 2014

Ronda de actualizaciones del 19 de septiembre de 2014

Son bastantes las actualizaciones que han llegado hoy a la Tienda de Windows Phone para aplicaciones y juegos. Hoy, hacemos una ronda de actualizaciones de las apps y juegos más destacados y os explicamos las novedades que incluyen.

Empezamos con una aplicación exclusiva de Nokia Collection, desarrollada actualmente por Microsoft Mobile: Transferir mis datos. Esta aplicación se encarga de transferir todos tus contactos de tu antiguo móvil de casi cualquier sistema operativo a tu nuevo Nokia Lumia con Windows Phone además de otras funciones según el sistema operativo, todo mediante Bluetooth. La nueva versión 6.0.3.0 incluye transferencia de texto y mensajes MMS desde o a una tarjeta SD y corrección de errores.

Transferir mis datos

Transferir mis datos

Saltamos al gigante del comercio electrónico, Amazon, que actualiza su aplicación Amazon Kindle a la versión 2.0.0.7 corrigiendo un problema en la pantalla de carga y otro problema que provocaba el cierre inesperado de la app.

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Uno de los lectores RSS más completos para Windows Phone y que es una app universal (existe una versión para Windows 8 y ambas se sincronizan), Nextgen Reader, se actualiza a la versión 6.1.918.0, con estas novedades: mejoras en el diseño  y, mejoras de rendimiento y solución de errores.

Nextgen Reader

Nextgen Reader

6cret, la aplicación desarrollada por Rudy Huyn, tal y como nos tiene acostumbrados recibe una nueva actualización con nuevas características. La versión 1.2.0.0 permite poner iconos en los secretos, buscar y descargar imágenes de fondo en Flickr y ha incorporada mejoras de la interfaz. Esta la versión con las novedades, pero la versión que actualmente está en la Tienda, es la versión 1.2.0.1 que suponemos que viene a solucionar problemas encontrados en la versión anterior.

6cret

6cret

Metrotube, una aplicación no oficial de YouTube, se actualiza a la versión 4.2.0.0 rediseñando la página de inicio de la aplicación y depurando el gesto del retrato.

Metrotube

Metrotube

La última app de la ronda es PhotoFunia, que es una de las muchas apps de la Tienda que sirve para poner filtros y hacer ediciones de nuestras fotografías. Pues bien, la aplicación se ha actualizado a la versión 2014.918.1229.4449 con la única novedad de que ahora la aplicación ya no se congela cuando el proceso está en «Envío 100% completado».

PhotoFunia

PhotoFunia

Empezamos las actualizaciones de los juegos, con uno de los pocos creados por Microsoft Mobile (antigua Nokia Corporation, no confundir con Microsoft Studios): Modern Mayor. Este simulador de crear una ciudad lo más ecológica posible y de solucionar los problemas que sucedan se actualiza a la versión 1.6.0.0 con múltiples novedades:

  • Las acciones ecológicas ahora están desbloqueadas y mejoradas según vayas escalando en los niveles más altos
  • Tutorial rediseñado y nuevas misiones
  • Mejorados los menús de navegación para aportar mayor información
  • Mejoras de conexión
  • Solución de errores

Modern Mayor

Modern Mayor

Royal Revolt 2, un juego multijugador de estrategia muy conocido que se actualizó hace escasos días, hoy se ha vuelto a actualizar a la versión 1.4.1.0 con las siguientes novedades:

  • Invoca nuevos y poderosos pergaminos: Túnel del tiempo, Portal y Armagedón.
  • Diviértete con tres nuevos lotes de colores para los objetos de tu héroe.
  • Maravíllate con los relucientes y perfectos objetos de héroe para los dispositivos más punteros.
  • Deleita tus oídos con nuevos temas musicales.
  • Disfruta de varias mejoras y fallos eliminados.

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2

La misma versión se ha actualizado para el juego de Windows 8/8.1:

Royal Revolt 2

Turno para Angry Birds Star Wars II. Uno de los juego de la serie desarrollada por Rovio se actualiza a la versión 1.6.0.0 con el siguiente changelog:

  • ¡Prepárate para dominar su destino! Comienza como un Jedi Youngling o un Sith Hopeful y aumenta las filas con estos nuevos capítulos
  • ¡15 nuevos niveles secundarios de pajáros! ¡Para llegar a ser un caballero Jedi necesita disciplina!
  • ¡15 nuevos niveles secundarios de cerdos! ¡Oscuro es el camino para convertirse en un Sith!

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Maléfica Free Fall, uno de los muchos juegos de Disney, cierra la ronda de actualización llegando a la versión 1.4.0.0 que incluye dos nuevos modos de juego y la posibilidad de explorar 225 niveles. Estas son las novedades concretas:

  • «El beso de amor verdadero» – Consigue poderosa magia amarilla para romper el hechizo y despertar a Aurora del sueño eterno.
  • «Libera al dragón» – ¡Rompe las cadenas para liberar a Diablo y ayuda a Maléfica a escapar del castillo!
  • ¡Usa el NUEVO poder Dragón para destruir todas las gemas del tablero!

Maléfica Free Fall

Maléfica Free Fall

Las mismas novedades también las ha recibido la versión de Windows 8/8.1:

Maléfica Free Fall

Agradecemos los avisos de Diego en el foro (de las apps y los juegos).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.