Estas leyendo
Secrets and Treasure, un nuevo juego de Microsoft Studios [Actualizado]

Secrets and Treasure

Microsoft Studios sigue imparable en lo que se refiere a lanzamientos de juegos Xbox para Windows Phone y Windows. Esta vez le toca a Secrets and Treasure: The Lost Cities, que mientras que en la Tienda Windows lleva un tiempo disponible, llega hoy a la Tienda de Windows Phone. El juego trata de resolver puzzles e ir pasando niveles consiguiendo recompensas.

Os dejamos con las descripción de la Tienda:

¡Ábrete camino a través de parajes exóticos y puzles diabólicos para descubrir tesoros más allá de lo que podrías llegar a imaginar. Descubre los secretos del mundo antiguo… y averigua lo que realmente le sucedió al legendario explorador Profesor Flintlock!

  • Explora antiguos templos, selvas vírgenes y ciudades exóticas perdidas en las brumas del tiempo.
  • Recorre tu camino a través de una variedad de puzzles, donde un solo tiro fuera de lugar puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Reúne y forma un equipo diverso, cada uno con sus propios talentos únicos, habilidades y personalidad.
  • Descubre fieles aliados y enemigos traicioneros … ¡aunque no siempre es fácil distinguir al amigo del enemigo!

¡Descarga Secrets and Treasure ahora, y comienza tu aventura!

Secrets and Treasure es una descarga gratuita, y todos los niveles se pueden completar sin gastar dinero. El juego ofrece compras in-app adicionales por valor entre 1,99 € y 19,99 €.


Secrets and Treasure: The Lost Cities está disponible para terminales con 512 MB de RAM o más y contiene compras in-app. Lo que si os avisamos es que el juego está en la Tienda pero no hemos podido descargarlo en diferentes regiones y terminales que hemos probado. Aquí tenéis el enlace de la página oficial, que en su título indica “a game for Windows Phone” y en su web solo tiene puesto el enlace a la Tienda de Windows. Si podéis descargarlo, por favor, avisadnos en qué región lo habéis conseguido y con qué terminal.

El enlace descarga del juego para Windows Phone:

Secrets and Treasure [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9f0559d9-3878-4b1c-a281-b7051d1c5525″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Y también para Windows:Windows 8 - descargar

Gracias por el aviso de Diego Bautista en el foro.

Actualización: Gracias a los avisos de David Ber Diego Bautista sabemos que el juego está disponible para descargar en las regiones de Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Alan De Marcelo

    una gran promesa, se agradece que un juego con tematica “peggle” llegue a windows phone, se ve muy buenos lo graficos y tematica

  • Este año Windows Phone esta a tope!!!
    Muchos lanzamientos XBOX y aun queda Terraria, AOE World Domination, AOE Castle Siege y Zoo Tycoon

  • Pingback: Secrets & Treasure from #Microsoft appear in #Windows Phone store. Not available for most of the regions | NPU()

  • Diego Bautista

    Canadá, Australia y Nueva Zelanda son las tres regiones desde donde se puede descargar el juego como me lo indican en su página de Facebook :)

  • Nano Kanpro

    Luego dicen que la plataforma Windows Phone está vacía de juegos, que su “ecosistema” es muy bajo, qué manía confundir ecosistema, pero bueno.. Muchos blogs critican la plataforma porque no hay juegos, y claro.. es que Candy Crush es fundamental.

  • David Ber

    Tras probar varias regiones esta disponible para Region Canada en el nokia lumia 1520