Estas leyendo
Sensor Wifi y mas datos del Sensor de almacenamiento en Windows 9

Nuevo capítulo del serial Windows 9 Threshold, tenemos nuevos datos e imágenes del Sensor de almacenamiento y señales de la posible llegada de un Sensor Wifi. Comenzamos por lo ya conocido, el Sensor de Almacenamiento, el cual en esta Build parece no estar del todo operativo, esta función nos permitiría ver cuanto espacio nos ocupa cada aplicación en nuestro dispositivos y, según vemos en una imagen más detallada, también nos permitirá definir un dispositivo de almacenamiento externo donde queremos que se guarden determinados tipos de archivos multimedia con la opción de crear carpetas dedicadas en el mismo.

Windows 9 Preview Build 9834 sensor de almacenamientoEsto sería una gran mejora sobre todo para determinados dispositivos tipo “tablets” que necesiten cuidar el espacio libre.

Otra de las novedades que han aparecido es lo que parece ser un Sensor Wifi, como el que ya tenemos en Windows Phone y que en teoría nos permitiría conectarnos a redes Wi-Fi abiertas de forma automática que hayan sido aportadas por otros usuarios y que el sensor ya conozca, aceptar los terminos de uso de una red de forma automática, compartir el acceso a redes protegidas con nuestros contactos, etc., tal y como ya hacemos con Windows Phone 8.1.


Parece que dicha información se ha encontrado en el registro de la  Windows Technical Preview Build 9834 y que evidencian que se trata de este tipo de sensor Wifi que como decimos ya está establecido en Windows Phone 8.1.

Windows-9-Preview-Build-9834-sensor-wifi

Winfuture

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • khrys0412

    no me lo recuerdes jajajaja :'(

  • khrys0412

    gracias amigo lo acabe de instalar ahorita !!! vamos a ver q sucede .. :(

  • Nicolás

    Si vas a restaurarlo, hace una copia de restauración, eso te ayudara a que no pierdas todas la configuraciones, pero vas a perder tiempo, tiempo por no poder borrar unos archivos que seguro no servían para nada por eso estaban calificados como otros jaja

  • leyder perez

    Descargue mixradio y Cambie mi región a España y no me deja abrir la App spot de Colombia y cuando tenía wp8 lo podía utilizar en región Colombia y ahora que tengo pfd no me deja abrirla en ninguna de las dos regiones
    Alguien sabe porque?

  • Nicolás

    Yo quisiera ver que windows 9 tenga novedades importantes, no por ser exigente, sino porque hay mucha gente que piensa, que puedo hacer con windows xp: entrar a facebook, manejar un excel, un word, entrar a internet desde el chrome, etc. Y la gente piensa: que puedo hacer con windows 8? y la respuesta es casi la misma, no soy uno de ellos, pero la mayoria de la gente no sabe mucho y si les cambias de lugar el menu de inicio ya estan perdidos, y odian el nuevo sistema porque argumentan que solo es un cambio de apariencia. Hasta ahora se filtraron novedades significativas como centro de notificaciones, el inicio clasico, los escritorios multiples, etc. Espero que cuando presenten un poco el sistema, demuestren novedades que la gente pueda ver y darse cuenta que viene con cambios importantes.

  • arielj978@gmail.com

    Usa limpiador de caché hasta que te elimine lo suficiente

  • khrys0412

    creo q me va a tocar hacer lo mismo :( y tener q instalar todo de nuevo da pereza q mal asi :S gracias x tu respuesta amigo :)

  • Nicolás

    A mi me paso, y se que es molesto, fíjate si al eliminar los archivos temporales desde el sensor de espacio, que pasa, si no pasa nada(lo cual no es nada raro), fíjate desde verificar almacenamiento de nokia, y hace lo mismo, borra, los archivos temporales, si sigue estando igual, reinicia el teléfono, capaz que hay archivos de alguna instalación o algo que se borren al reiniciar, después de eso no te puedo recomendar mas nada. Yo termine restaurando el teléfono de fabrica porque no encontré forma de liberar ese espacio.

  • khrys0412

    se q no es del tema … pero necesito su ayuda … mi lumia 925 me muestra 2,1 gb en la carpeta otros !!! y necesito ese espacio como hago para eliminar esa dichosa carpeta … la app shrink storage no sirve se cierra !!! por favor ayuda

  • Fede

    Créeme que yo tambien pues realmente me gusta la idea. Puedes ver uno que se llamaba Gnomio que al parecer nunca se llevó a la práctica pero se ve fabulosa la idea.. Respecto a los colores no te preocupes que asi va a ser.. Recuerda que Microsoft compro la marca Lumia y es la que lleva esos colores tan atractivos..

  • Yo creo que deberían de cambiar el nombre al Proyecto Windows 9, porque a decir verdad es muy parecido al Windows 8, por no decir idéntico. Debería ser como una versión nueva de este, asi como Windows 8.5, porque al fin y al cabo no a muchas personas les va a llamar la atención comprarse un nuevo sistema para que solo le agregue un Sensor de Wifi o de Almacenamiento, que para eso existen muchos programas que son gratis y no necesitan trabajar en el sistema Metro, que a muchos les carga por no tener una pantalla táctil (hay que admitir que el Metro es un estorbo para PC de mesa o notebook, sobretodo con los Pads en vez de mouse).

  • Yo estaré de los primeros y ojala sigan la linea de Nokia de sacar varios colores

  • Fede

    Lumia watch yo creo que lo Van a presentar con la nueva línea de teléfonos cuando el sistema sea solo Windows. Podrán sacar buen precio y tendrán verdaderamente muchos compradores creo yo.

  • Yo creo que sera super bueno el windows 9 acercarán el sistema de pc con Windows Phone y toda la gama de dispositivos, a lo mejor el lumia watch también sera windows 9 y quizas cuantos más