Estas leyendo
Sensor Wifi y mas datos del Sensor de almacenamiento en Windows 9

Nuevo capítulo del serial Windows 9 Threshold, tenemos nuevos datos e imágenes del Sensor de almacenamiento y señales de la posible llegada de un Sensor Wifi. Comenzamos por lo ya conocido, el Sensor de Almacenamiento, el cual en esta Build parece no estar del todo operativo, esta función nos permitiría ver cuanto espacio nos ocupa cada aplicación en nuestro dispositivos y, según vemos en una imagen más detallada, también nos permitirá definir un dispositivo de almacenamiento externo donde queremos que se guarden determinados tipos de archivos multimedia con la opción de crear carpetas dedicadas en el mismo.

Windows 9 Preview Build 9834 sensor de almacenamientoEsto sería una gran mejora sobre todo para determinados dispositivos tipo “tablets” que necesiten cuidar el espacio libre.

Otra de las novedades que han aparecido es lo que parece ser un Sensor Wifi, como el que ya tenemos en Windows Phone y que en teoría nos permitiría conectarnos a redes Wi-Fi abiertas de forma automática que hayan sido aportadas por otros usuarios y que el sensor ya conozca, aceptar los terminos de uso de una red de forma automática, compartir el acceso a redes protegidas con nuestros contactos, etc., tal y como ya hacemos con Windows Phone 8.1.

Parece que dicha información se ha encontrado en el registro de la  Windows Technical Preview Build 9834 y que evidencian que se trata de este tipo de sensor Wifi que como decimos ya está establecido en Windows Phone 8.1.

Windows-9-Preview-Build-9834-sensor-wifi

Winfuture

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.