Estas leyendo
Skype se actualiza y ahora permite silenciar las notificaciones en cada conversación

Skype para Windows Phone recibe la versión 2.22.0.110 en una actualización de la aplicación que viene con varias novedades, concretamente se mencionan tres, la primera de ellas nos permite compartir nuestra ubicación con nuestros contactos mediante la selección de la misma en un mapa, por defecto nos sale la localización GPS pero podemos ajustarla moviendo el mapa si no es exacta.

La segunda novedad nos permite cambiar la configuración de las notificaciones en cada conversación, para ello debemos abrir el menu desplegable con los conocidos tres puntos situados en la parte inferior y seleccionar «Notificaciones»  pudiendo desactivarlas como os mostramos en la imagen siguiente.

skype para windows phone

La tercera novedad es poder guardar las fotografías recibidas en el álbum de la cámara con solo pulsar sobre ella y seleccionar «Guardar foto». Podéis disfrutar de Skype para Windows Phone 8/8.1 con el siguiente enlace.

Skype[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.