Estas leyendo
State of Decay: Year One Survival Edition llegará a Xbox One en la primavera de 2015

State of Decay: Year One Survival Edition

Hoy, Microsoft anuncia la llegada del juego State of Decay: Year One Survival Edition a Xbox One en la primavera del próximo año 2015, con la inclusión de los packs descargables Breakdown y Lifeline, otros contenidos completamente nuevos, importantes mejoras visuales que permitirán correr los gráficos a una resolución de 1080p y una mayor estabilidad en el juego. “Esta se convertirá en la versión definitiva de State of Decay” ha asegurado el director de programación de Xbox Live Larry Hryb, alias Major Nelson.

Tras su exitoso paso por Xbox 360, ahora podremos disfrutar de este excelente título de supervivencia Zombie en nuestras Xbox One en una versión completamente remasterizada que podemos ojear en el siguiente vídeo que nos trae Major Nelson después de su visita a Undead Labs, encargados del desarrollo del juego original y esta versión para Xbox One.

Galería:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • mohamed

    esta bien, gracias por la aclaración.

  • Te pongo un ejemplo, hoy hemos anunciado la filtración de Windows 9 que llegará proximamente, no tiene relación directa pero si nos indica dos cosas, una seguramente habrá un Windows Phone 9 (confimación del nombre) y dos, es muy posible que si Windows 9 llegue pronto la versión de Windows Phone no debería tardar mucho más.

    Aun así repito, Windows Phone es y será nuestro foco principal siempre.

  • Como decimos las noticias sobre xbox, windows, etc siguen siendo minoría, de todas formas es solo cuestión de tiempo que las lineas que dividen las distintas “areas” de Microsoft se vayan difuminando, hasta hace no mucho Windows y Windows Phone apenas tenían relación mas allá de un aspecto estético, ahora resulta que las apps pueden ser universales y están mas relacionadas.

    El siguiente paso parece que será un sistema unificado entre Windows RT y Windows Phone, Microsoft ya ha dejado dicho mas de una vez que busca una unificación mas completa de todo su ecosistema y parece que es un camino que no tiene vuelta atrás, por supuesto nuestro foco es y será Windows Phone, pero no queremos que nos pase como a Nokia en su momento y por no adaptarnos a los cambios quedarnos desfasados :).

    Te pongo de muestra las ultimas declaraciones de Maria Garaña presidenta de Microsoft España en la que decía que “trabajan para crear una sola experiencia de consumidor, en multidispositivo, ya sea a la hora de desarrollar productos o de comprar por internet…. ”

    Aun así como te digo Windows Phone es y será siempre el centro sobre el que pivotará todo, nuestra prioridad y nuestra linea editorial.

  • No hay que ser tan cerrado de mente. Windows Phone Apps seguirá teniendo como foco principal Windows Phone como su propio nombre indica. Por eso, el evento de este próximo 4 de septiembre lo seguiremos en la web y por eso no hicimos un seguimiento diario de la gamescom 2014. Es en ese punto y en otros, donde seguimos dando prioridad a Windows Phone. Aún así, vamos a dedicar el mismo esfuerzo o más para seguir cubriendo todas las noticias de Windows Phone y también las más importantes y relevantes de Windows y Xbox (en especial Xbox One).

    Si estás al tanto de las noticias Threshold, y de lo que enseñaron en la pasada build, verás que nuestro movimiento tiene bastante sentido.

    Un saludo

  • Lo explicamos en la primera noticia que pusimos sobre Xbox. Efectivamente, Xbox no forma parte de Windows Phone, pero la unión de el sistema operativo Windows Phone, Windows y el OS de Xbox One es cada vez mayor. Solo hace falta ver la pasada build, como enseñaron una app universal para Windows, Windows Phone y Xbox One. El ecosistema está cada vez más unido, y aunque el foco principal estará puesto en Windows Phone, para ofreceros más información y de más campos, vamos a ampliar nuestra mira a Windows y Xbox.

    Espero que con esta explicación, veas mejor la conexión.

    Un saludo

  • Concuerdo contigo. Esto se llama Windows Phone Apps, no Microsoft Apps. Las noticias deberían enfocarse solo a móviles.

  • mohamed

    De verdad que aprecio los intentos de innovacion, siempre lo hare, pero esto de poner noticias xbox. Aparte de que comparte compañia nose que tienen que ver este tipo de noticias con los moviles, quitando las funciones incluidas en el mismo. Lo dicho, soy un lector habitual y felicito a quien debo por la continua informacion aqui expuesta pero no veo conexion, gracias.