Estas leyendo
Telegram se actualiza con lista de difusión y nuevas funciones para los chats secretos

Telegram para windows phone

Una nueva actualización acaba de llegar para la aplicación de Telegram en Windows Phone, aun sigue en fase Beta pero ha recibido nuevas funciones en la versión 0.1.3.8. La lista de novedades comienza por el añadido de «Listas de difusión«, ahora al pulsar en la tecla + podremos elegir comenzar un nuevo grupo, un chat secreto o una lista de difusión, New Broadcast List ya que no nos aparece traducido al español, en ella nos pedirá que nombremos al grupo y elijamos los miembros del mismo.

Otras novedades afectan a los chats secretos en los que ahora podremos usar mensajes de voz, ademas de anclarlos a inicio cosa que también nos permitirá con las listas de difusión, otras novedades son la posibilidad de borrar nuestra foto de perfil y un actualización mas rápida tras iniciarse la aplicación.

Sin embargo hemos comprobado que tanto la lista de difusión como los chats secretos parece que vienen con un Bug que no permite añadir miembros lo que imposibilita su uso, al menos a nosotros nos ha pasado, no dudamos que pronto se solucionará esto con una nueva actualización pero para conformar este error, ¿habéis tenido el mismo problema vosotros?.

Actualizamos: cosa curiosa pero ha bastado con cerrar la aplicación y volver a entrar para que el problema se solucionase.

2ª Actualización: como sabréis hasta ahora no había una confirmación de que esta fuese la aplicación Telegram Oficial, sin embargo hace escasos minutos la cuenta de Twitter de Telegram ha anunciado esta actualización nombrando a la aplicación como «Telegram para Windows Phone» lo que podría decirse en una confirmación de su oficialidad.

Telegram Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Os recuerdo que podéis estar al tanto de las actualizaciones de aplicaciones en el hilo que a tal efecto tenemos en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.