Estas leyendo
Telegram se actualiza con lista de difusión y nuevas funciones para los chats secretos

Telegram para windows phone

Una nueva actualización acaba de llegar para la aplicación de Telegram en Windows Phone, aun sigue en fase Beta pero ha recibido nuevas funciones en la versión 0.1.3.8. La lista de novedades comienza por el añadido de “Listas de difusión“, ahora al pulsar en la tecla + podremos elegir comenzar un nuevo grupo, un chat secreto o una lista de difusión, New Broadcast List ya que no nos aparece traducido al español, en ella nos pedirá que nombremos al grupo y elijamos los miembros del mismo.

Otras novedades afectan a los chats secretos en los que ahora podremos usar mensajes de voz, ademas de anclarlos a inicio cosa que también nos permitirá con las listas de difusión, otras novedades son la posibilidad de borrar nuestra foto de perfil y un actualización mas rápida tras iniciarse la aplicación.

Sin embargo hemos comprobado que tanto la lista de difusión como los chats secretos parece que vienen con un Bug que no permite añadir miembros lo que imposibilita su uso, al menos a nosotros nos ha pasado, no dudamos que pronto se solucionará esto con una nueva actualización pero para conformar este error, ¿habéis tenido el mismo problema vosotros?.

Actualizamos: cosa curiosa pero ha bastado con cerrar la aplicación y volver a entrar para que el problema se solucionase.


2ª Actualización: como sabréis hasta ahora no había una confirmación de que esta fuese la aplicación Telegram Oficial, sin embargo hace escasos minutos la cuenta de Twitter de Telegram ha anunciado esta actualización nombrando a la aplicación como “Telegram para Windows Phone” lo que podría decirse en una confirmación de su oficialidad.

Telegram Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Os recuerdo que podéis estar al tanto de las actualizaciones de aplicaciones en el hilo que a tal efecto tenemos en el foro.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • esteban

    Probando…. Muchas gracias

  • ptks

    Estoy de acuerdo, en lugar de mejorar el reproductor lo han quitado directamente y ahora los videos insertados en una web se muestran embebidos a pantalla completa con una interfaz no muy táctil que digamos…

    A cambio los videos en la web de youtube se ven mejor y es compatible con mas formatos…

    PD: Existe un script para abrir videos de youtube con la App metrotube, puedes echarle un vistazo se llama “Open with metrotube”

  • Jesus David

    La verdad es que (por lo menos en mi caso) telegram fue necesaria con la caída de whatsapp!! Pero de mis contactos ufff su ultima conexión fue hace meses!! De hecho desde el hard reset que hice con la update 1 no instalo telegram!

  • Noah

    Vamos por buen camino… Y “preguntados” cuando? cuando?? Jeje

  • esteban

    Se que no tiene nada que ver esto, pero necesito saber como dejar únicamente el reproductor de video nativo (w.p 8.0) porque la nueva manera de reproducir videos en la web es incomodo, hay veces que no carga o demora, o se auto bloquea.
    De antemano muchas gracias

  • Adolfo

    Falta que le hace, sobre todo por el problema con el altavoz.

  • Yo creo que deben estar alistando su app para WP8.1

  • daniel

    que bien.. una alternativa mas de mensajeria… whastapp no se ha actualizado como que abandonaron otra vez la plataforma windows phone