Estas leyendo
Terraria llegará a Windows Phone este viernes como juego Xbox

Terraria para Windows Phone

Terraria es un juego de exploración y aventura desarrollado por el estudio indie Re-Logic del cual se afirma ha tenido 1.3 millones de copias descargadas en Android e IOS, estando también disponible para PC y diversas consolas, y este viernes Windows Phone pasará a engrosar esta lista ya que en el muro de Facebook del juego se ha anunciado que llegará a nuestra plataforma y lo que es mejor, lo hará como juego Xbox según podemos deducir gracias a la imagen que acompaña el anuncio.

Este juego a muchos les recordará al popular Minecraft y no solo por la estética pixelada sino por el juego en si, en el deberemos explorar el mundo a nuestro alrededor armados inicialmente con un pico y mas adelante con mas objetos que iremos coleccionando, podremos explorar pero también construir elementos y combatir contra enemigos, en el siguiente video tenemos un adelanto de lo que es terraria.

A falta de una versión oficial de Minecraft, de momento podremos ir disfrutando de terraria, que también llegará mas adelante a Xbox One. ¿Habéis probado este juego en otras plataformas? ¿Que os parece? danos tus opiniones.

WPC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.