Estas leyendo
Universal Mobile Keyboard el teclado de Microsoft para Android, iOS y Windows

Universal Mobile Keyboard grisMicrosoft ha anunciado el lanzamiento de su teclado universal móvil para dispositivos Android, iOS y Windows, el Universal Mobile Keyboard incorpora un interruptor que permite intercambiar entre dispositivos con estos sistemas y a los que se conecta mediante Bluetooth, para su uso con iOS dispone de la tecla Command y de un botón de inicio para Android y Windows. La movilidad es ya una necesidad y no son pocos los usuarios que poseen varios tipos de dispositivos móviles que no siempre comparten sistema, con este teclado sus propietarios podrán posar de uno a otro con solo cambiar de posición el interruptor tal y como se nos muestra en el siguiente vídeo.

Universal Mobile KeyboardEl diseño del teclado incorpora una cubierta que permite sujetar nuestro dispositivo de forma seguro para trabajar unidos o también separandolo del teclado para trabajar a distancia, al mismo tiempo sirve para encender el teclado cuando se abre o para apagarlo si la cerramos. El Universal Mobile Keyboard incorpora una batería recargable la cual aseguran nos dará de una duración de 6 meses con una sola carga completa, mientras que si la cargamos solo 10 minutos tendremos suficiente para que nos aguante un día entero.

De momento estará disponible a partir de octubre en la tienda de Microsoft USA y Canada por 79.95$ en colores negro y gris, no tenemos noticias de cuando puede ser su llegada a otros mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.