Estas leyendo
Nuevo vídeo nos muestra los escritorios virtuales en Windows 9

escritorios virtuales en Windows 9

Tal y como era de esperar comenzamos a conocer las nuevas funciones de Windows 9 por entregas gracias a los chicos de Winfuture, si ya os mostramos dos primeros videos que se centraban en el menú de inicio, ahora nos llega un tercer vídeo que esta vez nos muestra los escritorios virtuales en Windows 9, se accede a ellos desde la barra de tareas con un icono situado al lado del buscador y se manejan desde la parte inferior de la pantalla donde podemos ver una preview de los escritorios activos y cerrarlos desde allí o bien con una x en la esquina superior de cada escritorio. Al lado de las vistas previas de los escritorios tenemos una preview de fondo negro con un simbolo + en medio que nos permite añadir nuevos escritorios.


A continuación os dejo el vídeo.

Recordemos que esta no es la versión final sino una preview de lo que veremos en Windows 9, pero de momento no pinta nada mal, echamos en falta Cortana como varios de vosotros nos habéis recalcado pero es muy posible que se añada en futuras versiones, de momento seguiremos viendo esta nueva serie de videos que nos desvelan lo que nos depara Microsoft con Windows 9.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Adrián Martínez

    Creo que tienes razón, al parecer lo que si se puede personalizar son los bordes de las ventanas más el de la barra de tareas no, como tu dices.

  • No… De Windows 8 en adelante no se puede. Con software de terceros si… Pero el tema es que te lo permita el propio SO.

  • Adrián Martínez

    Aunque creo que, con una configuración de la barra de tareas, puedes quitarle esa transparencia y ademas ponerle el color que quieras.

  • David Rodriz Mendz

    esto es una de las cosas que mas uso en mac osx y me parece de gran utilidad…. tener separados tus tareas (en uno tu trabajo, lecturas, photoshop… en otro por ejemplo los chat las redes sociales la música….) que llegue pronto…

  • Lex

    esto es algo que extrañaba de mac en windows! excelente que se implementen estos escritorios virtuales!

  • Lucas Rios

    Vs lo pensas asi pero lamentablemente hay gente que se dedica a quejas… Y si quieren vender el Windows hay que acatar esas quejas

  • Y yo concuerdo contigo Adrián, lo único que falta es cambiar por completo los iconos y eliminar la transparencia de la barra de tareas para alcanzar una armonía estética en todo el SO. La mas atractiva de todas las versiones de Windows. Modern UI. Saludos.

  • Adrián Martínez

    No concuerdo con tigo, creo que el logo del botón actual es “actual” mejor que el de versiones anteriores (7,Vista,Xp,etc.) aunque si me parece que es un retroceso volver al clásico menú inicio, personalmente me gusta mas la interfaz metro que ojala no la quiten pues es lo que caracteriza a todas las versiones de Windows (actuales) y me gusta su diseño.

  • Dos cosas: Primero, la interfaz hay que pulir y a fondo, Segundo, para que sea una versión que no es ni beta es notable la fluidez

  • Emiliano Gonzalez

    Microsoft está haciendo las cosas mal en mi opinión con Windows. Windows 8 debería haber sido el puente hacia un Windows 9 que fuera lo que es hoy Windows 8, y no al revés. Microsoft empezó por el final, con un cambio radical, y lo empezó a deshacer de a poco, de una manera cuestionable y con un gusto que deja bastante que desear (por que la verdad es que meter metro en el menú de inicio es digno de un tema ordinario descargado de una web cualquiera y no algo nativo desarrollado por una empresa multimillonaria que cuenta con un equipo de diseñadores). Bien por lo de los escritorios virtuales, yo personalmente no lo uso, pero mucha gente sí, y en los demás sistemas operativos lo tenemos hace bastante.

  • Ivan Moronta

    Lo que puedo decir es que el diseño de Windows 9 está un poco feo, principalmente el botón de inicio… Ojalá en la versión final lo pogan un poco más al estilo Windows 7, me refiero al tema y los botones de las ventanas un poco mejor…