Estas leyendo
VIVO, ¿el primer terminal con arranque dual de Windows Phone y Android?

MyDrivers

Un nuevo OEM sale a la palestra, se llama VIVO y en este caso llega desde China con rumores de que un terminal está siendo probado con arranque dual de Android y Windows Phone 8.1. Lo cierto que no es la primera vez que se escucha este rumor de posibles terminales con arranque dual desde que Microsoft bajara los requisitos de hardware para que más compañías que tienen sus dispositivos en Android se animaran a lanzar esos mismos terminales con el sistema de Microsoft.

Esta información que recogen los chicos de Winbeta les llega desde una página un tanto desconocida llamada MyDriver en la que dan pocos detalles del terminal como que portaría una pantalla de 5″ y que se asemeja al VIVO X5L de la compañía.

En esta información también se recalca que se trata de un rumor y como tal, tenemos que tomarlo así, ya que pueden ser simples pruebas del sistema Windows Phone 8.1 en algún terminal como el que mencionamos para ver si se deciden o no a un posible lanzamiento del mismo.

Solo nos queda esperar y ver si es solo un rumor, un nuevo dispositivo Windows Phone o si realmente se trata de un terminal con arranque dual.

¿Qué os parece la idea de un terminal con arranque dual?

Fuente: WinBeta.org

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Fer

    Y luego salió google a lloriquear como la niña chiquita que es, para que este tipo de aparatos no vean la luz del día, ya lo han hecho antes con proyectos similares, no les conviene que wp crezca

  • Maira

    Estoy de acuerdo para mi o es android o es Windows Phone mas bien deberían enfocarse en mejorar o pulir mas cada aplicación

  • Sera un Rompe ventas OMG :o

  • Adrián Martínez

    No lo sé, el tema de la seguridad y de que Android se puede digamos corromper fácilmente, podría tener un efecto sobre “Windows Phone” y su seguridad. Sería mejor que cada fabricante, en vez de implementar arranques duales en sus dispositivos, crearan versiones del mismo dispositivo para cada sistema operativo así como lo há hecho HTC con su One M8.

  • Has estado fino jajajaja

  • Christian

    Jjajajjaa bien resumido!!!

  • Isaac Daniel

    jajajjaja Sabeeee

  • Gabriel

    genial jajaja un sistema operativo para q ande fluido y sin lag y otro sistema operativo para poder jugar al Candy crush y nada mas.