Estas leyendo
Wechat se actualiza con soporte para Cortana

WeChat para Windows Phone

WeChat es una aplicación que se define no como de mensajería sino como una herramienta de comunicación ya que toca todos los palos relativos a la misma pudiendo enviar mensajes de voz, de vídeo, fotos e incluso SMS de texto. Además se ofrece como una forma de conocer nuevos amigos con el simple gesto de agitar el terminal.

Hoy WeChat actualiza su aplicación a la versión 5.3 permitiéndonos la selección de múltiples fotografías para enviarlas en un chat hasta un máximo de 9, ademas ahora podemos abrir Wechat o activar funciones con Cortana, siempre y claro nuestro terminal disponga del asistente por voz de Microsoft.


La carrera por ser la aplicación de mensajería reina continua y los resultados sin dispares, si bien WhatsApp continua siendo la preferida por los usuarios en USA y muchos países de Europa, WeChat tiene una posición predominante en un amplio número de paises asiaticos y una fuerte presencia en latinoamerica. ¿Que te parece está opción de mensajería?.

Funciones destacadas de WeChat:

  • Mensajería individual y grupal gratuita, entre plataformas con: texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
  • Videollamadas HD gratuitas.
  • Historial seguro de mensajes, almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
  • ¡SIN PUBLICIDAD!
  • Red social privada, para compartir fotos en grupos.
  • Agregar amigos es muy fácil al agitar los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación.
  • Registro sorprendentemente rápido con el número de teléfono.

DescargaWechat para Windows Phone 8[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=23e1505b-9383-4ed4-9195-da23a3442820″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Galen Marek

    Una matización, lo de enviar hasta 9 imágenes en un chat ya hace unas cuantas versiones que se puede hacer, no es algo nuevo de la 5.3 (y una crítica constructiva, como se nota que no la usáis mucho, si no lo sabríais).

  • David Rodriz Mendz

    para mi line le da mil vueltas a el wp en todos los aspectos… lo unico que le falto fue aparecer antes que el whatsapp…