Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone está teniendo problemas con las notificaciones [Actualizado]

Whatsapp para Windows Phone

La última actualización de la aplicación oficial de WhatsApp data del 26 de junio. La aplicación en aquel entonces parecía haber dado un salto en calidad, funciones y rendimiento, pero poco a poco se ha vuelto a deteriorar hasta tal punto que las notificaciones no están llegando cuando deben como estáis notificando varios usuarios en la web y en el foro, y también lo estamos notando nosotros mismos.

El problema principal reside en que las notificaciones simplemente no llegan. Cuando es una conversación privada nos hemos encontrado con múltiples situaciones un tanto aleatorias, mientras que en el caso de los grupos, nos hemos encontrado que más de una vez, al cuarto mensaje no leído es cuando recibimos la notificación. En muchos casos no se reciben los mensajes sino se entra en la aplicación, no habiendo notificación del mismo antes de ello.

Según hemos podido comprobar, estos problemas llevan sucediendo los últimos días y solo en la aplicación para Windows Phone, parece que en iOS y Android la aplicación está funcionando con normalidad y no tienen estos problemas.

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado y a AErrandonea por el enlace a reddit. Os animamos a que nos contéis vuestras experiencia en los comentarios o en el foro en el hilo oficial para WhatsApp.

Actualización: Esteban Estrella nos propone una solución que parece estar funcionando, consiste en cerrar todas las aplicaciones que tengamos funcionando, desactivar la ejecución en segundo plano de WhatsApp en «Ahorro de batería», abrir WhatsApp y volver a cerrarlo, volvemos a activar la ejecución en segundo plano y las notificaciones deberían volver a funcionar. ¿Te ha funcionado a ti esa solución?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.