Estas leyendo
Windows 9 soportaría pantallas con resolución 4K y 8K según filtraciones

windows-9-filtrado

Nuevas filtraciones sobre Windows 9 «Threshold» salen a la luz, esta vez provienen de la web rusa PCPortal, en la que nos muestran imágenes de iconos que ayudarían a demostrar que Windows 9 soportaría pantallas con resoluciones 4K y 8K.

Microsoft ha escuchado numerosas quejas de sus clientes y usuarios sobre las nuevas generación de monitores y está trabajando seriamente en la eliminación de problemas de escala, así como en el soporte de resoluciones 4K y 8K con soluciones avanzadas de hardware.

Icono Windows 9

Ésta sería la primera imagen que ayudaría a comprobar tal información y explicamos porque: El icono que estamos viendo (el del explorador) que puede ser extraído desde la librería shell32, nos muestra soporte para tamaños que igualan los 768 x 768 pixeles, tamaño que nunca se ha utilizado en algún sistema operativo Windows.

s29066431

Esta otra imagen nos muestra que ahora existen escala de tamaño a 240 puntos por pulgadas en las aplicaciones clásicas y conocidas.

Microsoft busca el minimalismo como dirección propicia para su desarrollo general y continúa haciendo cambios en la interfaz de Windows 9, siguiendo el estilo general de un diseño plano: enmarcar las ventanas maximizadas y sombras que estarán presentes y con un área más grande.

Windows 9 Threshold estaría listo para presentarse en forma de Technical Preview (Version Beta) este 30 de Septiembre en San Francisco. No falta mucho, así que esperamos con ansiedad esta presentación.

vía WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."