Estas leyendo
Windows Phone 7.8 ve extendido su soporte hasta Octubre

windows phone 7.8

De forma silenciosa Microsoft ha aumentado la fecha de finalización del soporte estandar para Windows Phone 7.8 hasta el 14 de Octubre de 2014, en teoría este había finalizado el día 9 de este mes como ya os anunciámos, pero ahora en la web de soporte se ve esta nueva fecha. ¿Que significa esto? pues realmente no tiene una repercusión apreciable en los propietarios de terminales con esta versión del sistema, tampoco hay una notificación por parte de Microsoft que de una explicación a esta ampliación.


Windows Phone 7.8 fue la última actualización que recibió Windows Phone 7 y se trataba de la manera que tenía Microsoft de calmar a los usuarios que vieron con desengaño como no pudieron actualizar a Windows Phone 8, un episodio tortuoso para el sistema y que le granjeó una lluvia de criticas a la compañía norteamericana.

No encontramos una explicación a esta acción de Microsoft ni a que ha podido deberse. ¿Que opináis vosotros?.

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • siii tienes tambien razon

  • Xavier Ribas Roig

    yo sencilçamente creo que lo que aran será sacar la GDR2 DE WINDOWS Phone 8.1 y así tendrán mas escusa par quitarle soporte al Windows Phone 7.8 es como decir que entre una versión nueva y que se valla una vieja,ademas creo que conincide casi con la fecha que dieron de salida de GDR2 verdad?

  • Emiliano Gonzalez

    Sin duda el lumia 800 y el 925 fueron los lumia mas lindos.

  • MOFWBS

    Yo tuve problemas toda la semana pasada, me decía que la información de mi cuenta no era correcta que volviera a introducir la contraseña. Y desde la pc o el explorador no daba ningún problema, pero asi como empezó a fallar se solucionó solo. La verdad hasta pensé que se acabaría el servicio XD !!!

  • Has leido mi mente.

  • LUIS TORRES

    alguien sabe que esta pasando con los correos de ovi??? no me permite entrar

  • Alonso

    Por lo menos ya saben que eso lo deben hacer con WP 8.1… Deben actualizar todos los terminales a 9, y me gusta la manera en que hacen el ecosistema Windows, sale el Sistema para escritorio y el de teléfono. Esperemos que sigan la misma linea que en las computadores y podamos exprimir el hardware al máximo.

  • no tiene mucho sentido la verdad, para mi es estirar algo que no tiene razón de ser

  • No se emocionen de que abrá una actualización XD