Estas leyendo
Windows Phone 9 podría estar disponible en Enero de 2015 como Preview

Nuevos rumores han surgido en torno al lanzamiento de Windows Phone 9 y nos llegan desde NokiaPowerUser, según esta web la nueva versión del Sistema operativo móvil de Microsoft llegará en Enero del 2015 como Preview para desarrolladores, pero aun tenemos mas, siempre según dicha web Windows Phone 9 llegaría a todos los actuales Windows Phone 8, incluyendo el modesto Lumia 520, aunque es posible (probable) que no con todas sus funciones.

Multitarea Windows Phone 9

Una de las funciones que afirman es probable no llegue a terminales con pantallas inferiores a 4.9 Pulgadas en la pantalla dividida.

Estos plazos de tiempo no so descabellados, mas aun si tenemos en cuenta que Windows 9 podría presentarse a finales de este mismo mes en el evento que Microsoft ha programado en San Francisco, tal vez en el nos den alguna pista sobre Windows Phone 9.

Como siempre decimos hay tomarse estos rumores con mucha precaución, recordemos que hace poco ya hemos tenido un rumor que poco después fue desmentido. (Windows Phone 8.1 GDR2 podría llegar como preview el 8 de Octubre [Actualizado])

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.