Estas leyendo
Actualización critica de BBM Beta liberada para testers

BBM Beta

Nuevamente tenemos noticias desde Blackberry Limited, y es que ha lanzado una nueva actualización BBM Beta que lleva a la compilación al numero 120.0.0.9 en su versión v1.2. Ésta actualización se considera como critica debido a un problema de inicio lento de la aplicación al instalar la versión liberada a los tester hace 7 días, la build 120.0.0.7 realizada de la manera como lo explicaba en el mail que enviaron a los betatesters para dicha versión.

Varios usuarios han reportado errores ocurridos en el inicio lento de la aplicación al hacer una instalación en limpio de la actualización anterior, por lo tanto se ha lanzado este hotfix para corregir este inconveniente. Estos son los pasos que nos indican para realizar la instalación de este parche:

  1. Desinstalar la versión actual de BBM Beta.
  2. Instalar la nueva compilación
  3. Ingresar con la cuenta de BBM ID y contar el tiempo de demora de la aplicación para ingresar.

BBM Beta

Actualización critica de BBM Beta liberada para testers

Estas pruebas se están haciendo para el lanzamiento próximo de una nueva versión publica estable de BBM. Te dejamos el link de la versión publica para que estés al tanto por si llegas a recibir la actualización antes que nosotros.

BBM Beta

Actualización critica de BBM Beta liberada para testers

Testers de BBM, ¿Se solucionó el problema de la lentitud para ingresar a la aplicación? ¡Coméntanos tus impresiones!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."