Estas leyendo
Xbox Video se actualiza sin apenas novedades

Actualización Xbox Video
Una nueva actualización ha sido lanzada hoy para Xbox Video , de momento no hay detalle de la posible lista de cambios y únicamente se mencionan “Mejoras y ajustes menores” sin ofrecer más información, una costumbre que antes tenían y que parece están perdiendo. El número de versión que se nos muestra ahora es el 2.6.370.0 para Windows Phone 8.1 y 1.6.370.0 para Windows Phone 8.

De momento no hemos encontrado ninguna novedad digna de mención, aunque seguimos buscando, una vez más nos volcamos en vosotros en la petición de ayuda con cualquier novedad que podáis ver en esta nueva versión de Video.


Puedes descargar o actualizar la aplicación usando el siguiente link.

Xbox Video

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Yeshua

    la unica novedad es esta miren cambio adelantar y volver x flexas n spiral

  • Nadie se dio cuenta de que ahora añadieron dos botones mas??
    A los lados del botón PLAY agregaron dos botones similares que son como las señales de carretera que están antes de una curva cerrada pero que terminan en flecha, y sus funciones son parecidas al <> del antiguo reproductor de YouTube (es decir, adelantar unos pocos segundos con cada pulsación)

  • Sekai

    Gracias amigo, ya tenia Moliplayer pero me daba problema con los videos mkv y se cerraba, por suerte encontre uno que me va muy bien, se llama Windows video player. Saludos!

  • Sergio G.

    MoliPlayer Pro. :D . saludos.

  • Sekai

    Fuera de tema: Alguien me podria recomendar una app para reproducir videos en formato MKV.
    Saludos!

  • Daniel Posadas

    Después de la actualización esta un poco, un poco mas rápida, eso es con la reproducción de videos de mi sd, ahora con los otros servicios, triste, en mi región no están disponibles