Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege recibe una gran actualización

ACTUALIZACION_AOE_copy

Nos hemos encontrado con una sorpresa al ir a jugar una de nuestras partidas matutinas de Age of Empires: Castle Siege para conseguir desbancar uno de los primeros puestos a nuestros compañeros de redacción y encontrarnos con una pantalla que nos indica la necesidad de actualizar el juego. Una vez actualizado el juego, podemos encontrarnos con esta interminable lista de novedades que detallamos a continuación y que afectan lógicamente a las versiones de Windows y Windows Phone.

ESTABILIDAD:

  • Mejorado las conexiones interrumpidas durante la batalla. Esta es un área que vana a monitorear constantemente y van a seguir mejorando.
  • Corregida una avería causada en algunos dispositivos mediante la implementación de mucha infantería en el inicio de las batallas.
  • Corregida avería durante la transición en Matchmaking.
  • Corregidas averías diversas.
  • Corregida avería que hacía que soldados abandonaran las torres de asedio.

JUEGO:

  • Mejorada la forma en que se otorgan las coronas a jugadores de edades 5-8.
  • La habilidad “convertir” de Juana de Arco ya no afecta  a las tropas en las paredes.
  • Carreteras construidas en Alepo y Constantinopla.
  • Los bastiones han reforzado sus defensas contra las tropas montadas.
  • Winrich von Kniprode ha encontrado un error en estas nuevas defensas y ahora tiene un aumento de daño contra todos los bastiones.
  • Ricardo Corazón de León ahora solo impulsará la infantería como indica su descripción.
  • Corregido un error por el que Henry V podría quedar atrapado en un bucle infinito de focalización.
  • Corregido varios errores en la búsqueda de caminos.

TUTORIAL:


El cofre de recompensa ganado en la batalla tutorial mostrará ahora correctamente en la interfaz de usuario después de la batalla.

EN GENERAL:

  • Los jugadores ya no ganan logros al visitar castillos.
  • Corregido algunos problemas de corrupción con gráficos en la interfaz de usuario del tutorial.
  • El audio de batalla ya no persiste más allá del final de una repetición.
  • La investigación tecnológica ahora deduce correctamente gallardetes de su propia civilización.
  • El botón de ayuda ahora envía correctamente al foro de soporte.
  • Notificaciones mejoradas.

Como podéis ver las mejoras son sustanciales, ahora solo falta ponerlas en práctica jugando una partida. Para ello tendremos que esperar un poco ya que en estos momentos da error de conexión, así que esperemos que se trate solo por la reciente actualización y los correspondientes ajustes.

Como siempre gracias a Aerosmash por el aviso.

Si aún no dispones de Age of Empires: Castle Siege o por el contrario quieres actualizarlo, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces para Windows Phone y Windows.

Age of Empires: Castle Siege[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=179cc09c-7d37-4281-b85e-602187b7d032″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]Descargar

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Bryan Galvan

    porque no quiere abrir el servidor? utilzo windows 8.1

  • manuel

    Buenas noches, hace poco empecé a jugar y no me da opción de atacar, es normal? Gracias por sus respuestas. Saludos

  • Ayu San Martin Zorzano

    oye alguna solucion,??? a mi paso exactamente lo mismo y aun tengo el mismo problema esta semana

  • MB Rikardo

    Asi es, pero cada vez que subes de nivel algo, el siguiente nivel tarda mas, yo por ejemplo las cosas que tardan mucho mas, las ahago en la noche, me voy a dormir y en la mañana ya estan construidas

  • MB Rikardo

    Pues por eso puedes comprar monedas, para que puedas finalizar mas rapido las construcciones, es molesto en verdad esperar tanto, pero si no quieres gastar las monedas se generan al dia, y cuando el bastio es mejorado te dan mas monedas diarias, ahorita en mi castillo Edad IV me dan 6 monedas al dia, y tambien al atacar a castillos y robar el cofre te pueden tocar mas monedas, eso si, tardas mas en conseguir, pero sin quieres apresurar compra el paquete de 500 monedas, vale $60 pesos mexicanos que son como 4 o 5 dolares, yo he estado tentado, pero mejor espero, jajaja saludos

  • MB Rikardo

    jajaja la verdad si molesta, pero lo hacen para que compres monedas y puedas finalizar rapido las construcciones, he estado tentado a comprar monedas, pero te recomiendo que cuando juegues mejores o construyas las que tardan menos, y mietras ataca a otros castillos o juega la campaña, y cuando te duermas o no juegues constuye las que tardan mas, eso hago yo, las que tardan 1 hr o 2 hrs mientras se construyen, ataco a otros castillos para ganar madera o manzanas, y por ejemplo cuando mejoro el bastion o mis asedios o silos que tardan despues del nivel 3 varias horas, me voy a dormir, para que mientras duermo se construyan y mis granjas y molinos generen mas madera y manzanas, la ventaja de no tener offline es que la partida se guarda en la nube, asi que puedes cerrar la app y el juego seguira trabajando de manera externa, cuando lo abras de nuevo despues de un rato, veras que el juego avanzo, como yo ahora, estoy construyendo la cantera que tarda 16 hrs, ayer en la noche empeze a construir y hasta ahorita abri el juego y ya le faltan 2 horas, por lo mientras hare mi tarea y esperare que termine y que mis molinos y granjas generen mas recursos para que pueda mejorar un silo y un aserradero a nivel 5, por que quiero mejorar mi bastio a Edad V y requiero 20,000 maderas y solo tengo espacio en mi aserradero de 10,000.
    Saludos, y ojala si bajaran algo los tiempos de construccion, mas que nada por que es de risa que el nivel 1, tardes 30 seg, el nivel 2 sea 1 min 30 seg y el 3 sea de una hr y sigue creciendo el tiempo, jajaja, no tiene sentido

  • MB Rikardo

    Si, como dice Emmanuel, el juego es gratis pero requieres una red wifi para jugar, la razon es que todo se guarda en la nube de microsoft, por ejemplo si esta construyendo algo y tarda 1 hr en construirse, en ves de esperar una hora con tu cel prendido, puedes cerrar la app, irte a comer o salir y despues de una hora abrir la app y ver que acabo la construccion, eso la verdad es muy bueno, ademas que el juego es el mismo en windows phone que en windows 8, si tienes como yo el juego en 2 dispositivos, solo juegas una partida, ya que lo que hagas en windows 8 lo puedes seguir jugando en windows phone, ya que es lo mismo, yo lo tengo en mi surface pro y en mi lumia 625, y juego en mi casa con la tablet y cuando voy al trabajo, sigo mi partida desde mi celular, por eso el juego requiere una red wifi para jugar, saludos. :)

  • MIGUEL BERMUDEZ

    Finalmente restableci el celular igual el skype no me funcionaba, ahora si funciona jajaja y de paso instale la PfD – pero ahora me sale un mensaje en whatsappp que dice que no soporta la versión de software de mi celular :/ pero funciona normal y en el Title de música me sale letra raras. La ultima actualización de música la dejo muchísimos mejor.

  • balk

    sabes igual no todas demoran igual segun sea cada edificacion e importancia varian en tiempo. .-.

  • Luis Trejo

    Me pasa lo mismo!!!

  • Jefferson J. Ortega

    Si a mi tambien, creo que el problema es de algunos dispositivos lumia o algo asi… A mi no me inicia sesión y a tambien me sale que actualice la versión y voy a actualizarlo y no pasa nada, lo reinstale y tampoco coge la actualización que problema…!

  • Daniel Cala Suarez

    A alguien más le pasa que al intentar entrar al juego, se cierra solo despues de mostrar el logo?
    O que no sea capaz de iniciar sesion en el juego?

  • MIGUEL BERMUDEZ

    ayuda !! actualice el juego y se me bloqueo el celular entonces le quite la pila lo prendí y ahora me aparece instalado del juego pero no me aparece por ningun lado es decir no puedo reinstalarlo por que supuesta mente ya esta instalado pero no puedo abrirlo por que no tiene ningún acceso directo.

  • Hola User1 como dices estamos algo desbordados, entra en nuestros planes el ampliar el Staff, si alguien se siente con ganas y le sobra algo de tiempo para colaborar que me mande un MP en el foro.

  • User1

    De 48? Hay también de 72 xd es desagradable como implementaron los tiempos de construcción/mejora.

  • User1

    Eso es con las repeticiones antes de actualizar el juego que no debía pasar, pero si atacas después de haber actualizado el juego puedes ver esa repetición.

  • User1

    No sé para que sirve el tema de actualizaciones en el foro si las revisan de vez en cuando, mencioné que varios juegos Xbox ser actualizaron y ninguna noticia en la página. Si toman los avisos de actualizaciones con los comentarios de aquí deberían decirlo, de esa manera uno no se gasta en ir al foro. Espero no ofender a nadie, sé que tienen otras cosas que hacer aparte de dar soporte a la página y al foro, pero si sienten que no dan abasto podrían considerar incluir a más integrantes en su staff :)
    Sobre la actualización, en mi opinión fue para peor: Ahora para atacar un castillo tardas más(que si, para que la gente piense bien las estrategias).
    Es demasiado lo que tardan en construirse o mejorarse varias edificaciones.
    Las disque mejoras al ganar coronas en las edades 5/8 no debieron tocarlo! Estoy en la Edad VI con más de 500 coronas y por destruir el bastión de un enemigo de Edad VI que tenía 198 coronas junto a pocas edificaciones me dieron 1 .-. cuando me otorgaban 2/3 coronas(la mayoría de las veces eran 3).
    Pésimo que para acelerar las construcciones/mejoras o te esperas varios días o tienes que comprar oro con dinero real.

  • Ya no puede se ver la repeticiones, de los ataques que uno recibe.

  • Jefferson J. Ortega

    Hola… Alguien ha tenido problemas al actualizar… No me actualiza!

  • baron nashor

    toda la razon un tremendo juego y que te deja con ganas en el momento y es que te topas con las desquisiadas chorrosientas horas de espera eterna prefiero que lancen un juego de pago que esperar tanto tiempo.

  • Emmanuel (WP)

    Siempre, lo hacen para mantener la sincronización del juego entre Windows y Windows Phone.

  • balk

    ja 24 hay actualizaciones mayores de 48 hrs, es un asco, y deberia haber un modo offline.

  • Burn_88

    Lo que no me gusta de este AOE es la lentitud de las updates de las edificaciones, o mejoras de los guerreros.. me parece una barbaridad esperar 24h a que mejore una torre, o lo que sea.. el avance del juego es muy lento, demasiado.

  • Steven Mosquera

    pero siempre? yo pensaba que era descargarlo y iniciar sesion y listo

  • Come Galletas

    si

  • Steven Mosquera

    una pregunta este juego tengo que jugarlo con wifi?

  • David y Pedro, a ponerse las pilas con las coronas :P Ahora se recibirán más coronas que antes