Estas leyendo
Bing se actualiza y ahora permite la búsqueda de GIFs más fácilmente.

Las actualizaciones no paran, aunque no lleguen todas de la misma forma ni a la misma plataforma, y es que Microsoft hoy nos anuncia una nueva actualización para su buscador Bing, que nos permitirá la búsqueda de GIFs de una forma mas sencilla y a la vez más divertida. ¿Y que es un GIF? Un GIF es un formato gráfico utilizado sobre todo para animaciones y que es muy frecuente encontrar en cualquier web. La forma de hacer la búsqueda es de lo más sencilla:

Solo tienes que poner las palabras claves sobre los GIFs que quieras buscar en la sección de imágenes, y seleccionar en tipo la opción de GIF animado.

Bing seleccionar gif

Inmediatamente la pagina se refrescará y obtendrás solo resultados en formato de GIF que podrás previsualizar con solo colocar el ratón sobre el que quieras ver.

Bing previsualización

Poco a poco vemos como el buscador de Microsoft va obteniendo mejoras en su afán por ganar cuota a los buscadores de la competencia, y aunque todavía está muy lejos de alcanzar al gigante Google, esperamos que sigan implementando este tipo de mejoras y que la llegada de Cortana pueda marcar la diferencia.

¿Y a vosotros, qué os parece esta nueva característica?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Antonio Garcia

    Cierto, no ha spuesto que es mejor en ningún momento.
    Ahora contestando a tu pregunta: Yo cuando voy a navegar, buscar algo o etc no tiene nada que ver que tenga en mi pc un windows, un linux o un mac. Yo le doy al buscador y busco lo que quiera, si el buscador me hace busquedas menos efectivas y menos precisas pues es es lo que veo. Da igual que ecosistema tengas.

    Yo uso los dos diariamente, tambien uso diariamente el traductor de bing y de google unas 50 veces por día y mi mujer que es profesora unas 300. Y te digo que la del google es mejor 2 pasos por arriba. Ya me gustaria a mi que no fuera así porque para usar el google necesito conectar el VPN y es un agobio. Pero para cosas muy faciles no me hace falta pero en las demás tengo que hacerlo obligadamente.

  • SLock

    ¿Y en qué momento dije que era mejor?, pero bueno, respondiendo a tu pregunta, es mejor porque tiene todo ese ecosistema detrás de sí y todos los servicios de alguna forma son compatibles y convergen entre sí

  • Ramón Ruiz

    Es una actualización interna por parte de Microsoft, no tienes que hacer nada, si sigues los pasos verás que tu bing ya está actualizado y puedes buscar GIFs

  • Patricio Robalino

    Como actualizo?

  • Antonio Garcia

    Exacto, esa es una de las carencias…Pero hay muchas más.

  • Antonio Garcia

    Yo si lo se, y se que es está muy por detras de google (por mucho que lo odie). ¿Dime tu en que es mejor?. Bing está por detrás de google en todo, en búsquedas, en traducciones…. Bing no está un paso por detrás, está dos.

  • SLock

    Es muy buen buscador… Lástima que la gente no lo sepa, la gente piensa que no sirve pero si supieran todo el ecosistema que hay detrás, que con solo tener un PC y un celular Windows tienes todo un universo, Bing, Office, Internet Explorer, Windows, Windows Phone, Onedrive, Onenote, Office Online, Outlook, Skype, Xbox, Apps, etc, algo que ni Apple tiene, pero bueno, el día que la gente se de cuenta de que Android es un problema será tarde

  • Mahekt Melendez

    yo solo espero la opción de búsqueda por fecha u.u