Estas leyendo
Game y el Banco Mare Nostrum anuncian la llegada a Windows Phone de sus aplicaciones oficiales

App Game para Windows Phone

Windows Phone sigue demostrando que es un sistema por el que cada día apuestan mas empresas que buscan tener presencia en el sistema. Hoy tenemos conocimiento de dos nuevas aplicaciones oficiales que ya están en desarrollo para nuestro sistema. Game cadena de tiendas especializada en videosjuegos y consolas ha confirmado en su cuenta de twitter que ya están trabajando en el lanzamiento de la aplicación para smartphone Windows, la cual llegaría en breve.

Esta aplicación ya está presente en otras plataformas, en ellas ofrece acceso a la consulta de puntos Game localización de tiendas, acceso a los servicios para socios con código Fast Pass, promociones, consulta de disponibilidad de un juego para alquilar en una tienda, información de próximos lanzamientos, etc. Esperemos que la app para teléfonos Windows este al mismo nivel.

La otra empresa que también esta preparando su aplicación es el Banco Mare Nostrum (BMN), que en contestación a un mail de nuestro amigo Rubiako dicen:

Estimado cliente,

Nuestro Departamento Informático ya está trabajando sobre la aplicación de BMN Online para Windows Phone. Por ahora, tenemos disponible a través de www.bmn.es, en la pestaña “Banca a Distancia”/ BMN a distancia/Banca móvil/ Descargar aplicación desde App Store o Google Play.

Atentamente, un saludo.

BMN está compuesto por las cajas: Caja Granada, Caja Murcia y Sa Nostra, cuyos clientes pronto podrán acceder a sus servicios desde su terminal Windows.

Fuente| Foro Windows Phone Apps

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.