Estas leyendo
Captio el gestor de gastos de viajes llega a Windows Phone

Captio para Windows PhoneCaptio el primer gestor de gastos de viajes de España, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de su app para Windows Phone 8. Con esta aplicación disfrutrar de todas las funciones de Captio en nuestro Windows Phone con una aplicación nativa, Captio responde así a la demanda de un “grupo importante” de usuarios, en palabras de Joel Vicient, CEO de Captio, “muchas empresas han incorporado terminales Windows Phone a sus parques móviles en los últimos tiempos, y es que el uso de este sistema se ha incrementado notablemente, especialmente en entornos corporativos. El empuje de Microsoft y algunos fabricantes y operadoras a este sistema se está notando en el mercado español, por lo que hemos querido responder a esta necesidad creciente”.

Pero ¿Que es Captio?, posiblemente no todos lo conozcáis así que vamos a mostraros que es. Con esta app podremos capturar los tickets de compra usando nuestros smartphones para extraer de ellos la información más importante y generar informes para reporte de gastos, esto agiliza y facilita todo el proceso de contabilidad de las empresas y es una herramienta muy util para aquellos empleados que necesiten pasar informes de gastos, dietas, etc. Captio es una empresa española que cuenta con presencia en 11 países, con clientes como Carglass, Cofidis, Bodegas Torres, Fiatc, Pierre-Fabre o Pitney Bowes.


En esta aplicación se ha realizado una puesta a punto de los componentes tecnológicos de Captio para aumentar el rendimiento y exprimir la capacidad de los terminales móviles. También se ha optimizado algunos flujos de trabajo de la aplicación. El resultado es una aplicación más fluida y una mejora en la experiencia de uso de la que los usuarios de Windows Phone serán los primeros en disfrutar.

captio para Windows Phone- capturas

Descarga la versión limitada de la App más popular entre las empresas para la gestión de gastos de viajes.
Evita el dolor de cabeza de las notas de gastos. Captio captura tus tiques, extrae su información automáticamente y la organiza en la nube. Podrás generar tus informes de gastos con un sólo click, no más tardes de trabajo perdidas en papeleo.
Captio es la aplicación ideal para gestionar mejor lo que se gasta durante los viajes de negocios. Nadie pierde su tiempo en papeleo, ni el que genera el gasto ni el que lo valida. ¿Te imaginas las horas que pierde cada comercial al reportar cada mes sus gastos? ¿Y las que tarda su responsable en validarlos? Créenos, son muchas. Empieza ya a ahorrar con Captio en tu negocio.

Captio [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=efa2d1eb-8f0e-4041-b4ff-d171d9cf7aac” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rojas Junior

    Volveré a windows phone 8, quiero creer que es un error de de actualización! porque el teléfono prende funciona pero cuando se apaga la pantalla y la vuelvo a prender deja de funcionar! :(

  • Jairo Martínez Antonio

    Cuando dices que lo prendes es usando el botón de Apagado/Encendido para
    desbloquearlo? Ocurre lo mismo si lo haces con los dos toques en la
    pantalla? No sé si tengas activada esa función en la pantalla? Pensando
    que el funcionamiento sea porque algo le haya pasado al botón para el
    desbloqueo.

    A mí también me ocurría que tenía que sacarle la pila
    una y otra vez, pero en mi caso creo fue porque se me cayó el cel (Ya
    unas diez veces :)) y se me dañó la pila. Me tuve que comprar otra pila y
    apenas ayer le instalé Cyan en mi 520, a ver como me va.

  • David Gomez

    Lo he descargado y cuando paso un código me da error y no funciona correctamente la aplicación

  • Rojas Junior

    Mi Nokia 820 se actualizo a cyan con windows preview 8.1, pero me sucede un problema que cuando se bloquea la pantalla y lo prendo para desbloquear se queda pegado y tengo que sacarle la pila varias veces para que funcione! como podría solucionar ese problema?