Estas leyendo
Cars: Rápidos Como El Rayo ya disponible en la Windows Phone Store [ACTUALIZADO]

Cars: Rápidos Como El Rayo el nuevo juego de Gameloft y Disney Interactive llega a Windows Phone, Android e iOS, y nos invita a participar en carreras a toda velocidad con Rayo McQuenn y los personajes de la conocida película de animación de Disney.

«Cars es una de las franquicias de dibujos animados más populares y queridas, por lo que estamos emocionados de poder trabajar con Disney y Pixar y dar vida a sus personajes en smartphones y tabletas», indica Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y licencias de Gameloft. «Niños, padres y aficionados podrán disfrutar de personajes encantadores e icónicos a través de una mezcla emocionante en la que se combinan carreras de alto voltaje y la construcción de una ciudad en una experiencia de género dual único».

Podremos enfrentarnos entre jugadores en carreras explosivas que pueden personalizarse de principio a fin con sencillos controles, potenciadores de nitro y muchas otras sorpresas. Desde el legendario Rayo McQueen hasta el atrevido Francesco Bernoulli, los aficionados podrán elegir entre 20 personajes de Cars y divertirse construyendo su propia Radiador Springs, el hogar de Rayo y sus amigos, con edificios míticos y escenarios de la película, como Casa della Rueda de Luigi y la tienda de Fillmore.

Rayo McQueen y Mate están organizando un ESPECTÁCULO de carreras en Radiador Springs y van a necesitar un poco de velocidad. ¿Te atreves con el desafío?

¡Compite metiéndote en la chapa de los populares personajes de Cars en carreras superveloces y a tope de nitro! Construye tu propio Radiador Springs, hogar de Rayo y sus colegas. ¡Es tu oportunidad para brillar y correr tan rápido como Rayo!

EL JUEGO OFICIAL DE CARS DE DISNEY•PIXAR
• Sumérgete en una auténtica experiencia de Cars en la piel de los personajes tan adorados por los niños y fans
• Escenas de animación con voces de alta calidad, donde Owen Wilson pone voz a Rayo McQueen
• Desde el legendario Rayo McQueen al exuberante Francesco Bernoulli, compite con 20 personajes de Cars que puedes mejorar y personalizar con pintorescas carrocerías. Corre como los coches de Radiador Springs, Tuner Cars, coches espía… ¡o corredores internacionales!

COMPETICIONES PERSONALIZABLES Y DE ALTO OCTANAJE
• ¿Te gusta la velocidad? ¡Siente el asfalto bajo tus ruedas en una experiencia llena de velocidad con controles fáciles, impulsos de nitro y otras veloces sorpresas!
• ¡Carreras totalmente personalizables! Desde rocosos circuitos hasta montañas rusas, añade tramos especiales para realizar increíbles acrobacias
• ¡Pisa el acelerador! Compite con tus amigos, echa un vistazo a sus carreras y supera sus tiempos en los torneos semanales

CONSTRUYE TU PROPIO RADIADOR SPRINGS
• Una emocionante experiencia para construir Radiador Springs con más de 30 edificios interactivos, incluyendo la Casa Della Rueda de Luigi y el Taste-in de Fillmore
• Icónicos personajes, edificios y lugares emblemáticos de las películas de Cars creados en increíbles gráficos en 3D y llenos de divertida animación

A continuación os dejamos el enlace de descarga, aun no está operativo pero en breve debería dejaros descargar el nuevo juego de Gameloft.

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede descargar desde la tienda. ¡Corre a por él!

Cars: Rápidos Como El Rayo Cars Rapidos Como El Rayo qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.