Estas leyendo
ComiXchat una forma diferente de hablar con nuestros amigos

ComiXchat una forma diferente de hablar con nuestros amigos

Muchas son las aplicaciones para comunicarnos con nuestra gente pero hoy os presentamos ComiXchat, un nuevo concepto para hacerlo de una manera muy divertida y como su nombre indica nuestra conversación irá creando un comic.

Comenzamos registrando nuestro correo electrónico al cual nos llegará un e-mail para validar la cuenta,  una vez validado el mismo ya podremos comenzar a chatear con nuestros conocidos, para ello tenemos la opción de buscar por el correo a la persona con quien queramos chatear. En cada conversación tanto nosotros como la persona con la que nos escribamos esta representado por un avatar y nombre, esto en la configuración podemos cambiarlo, poniendo nuestro nombre de usuario y el personaje que queramos de los 11 diferentes que hay de momento, también podemos cambiar el personaje sobre la marcha para hacerlo mas divertido aún e incluso añadir a otros amigos a la conversación.

Una vez comenzado el Chat junto a la zona de introducir el texto podremos ir eligiendo entre cinco caras diferentes que indicarán nuestro estado de ánimo y que se reflejará en nuestro avatar, también podemos enviar notas voz (Por el momento no funciona aunque están trabajando en ello) y mandar imágenes que se integran en el comic de una forma muy divertida.

Si pulsamos en la viñeta se activará la opción de ver la imagen enviada o de compartir la viñeta. Al igual que muchas aplicaciones podemos guardar la conversación pero en este caso la guardaremos como si de un comic se tratara en forma de imagen y en la que podemos seleccionar las viñetas que queramos guardar como os mostramos a continuación.

ComiXchat_guardado

¿Qué os parece ComiXchat?. Por desgracia aún es una APP joven y le falta mucho camino por recorrer como mejorar en la velocidad de los envíos, el poder mandar audio y que, en ocasiones, hay conversaciones que no llegan y se queda el molesto bocadillo sin posibilidad de reenviar o eliminarlo, teniendo que cerrar la conversación e iniciar una nuevamente. Para que lo entendáis aun mejor os dejamos este vídeo que lo explica todo de una manera rápida.

ComiXchat está disponible para Windows Phone 8.1, iOS y Android. Puedes descargarlo para nuestra plataforma desde el siguiente enlace:

ComicXChat[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=cdd5255f-1989-401c-ac0e-a057e2afafa8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.