Estas leyendo
Cortana recibe una nueva actualización

Cortana windows phone 8.1

Cortana sigue recibiendo actualizaciones que ayudan a los usuarios a recibir información mas veraz y necesaria, vistazo diario y recomendaciones fueron las secciones a las que se enfocaron lo de Redmond en esta actualización.

Vistazo diario (Daily Glance) ahora mostrará el tiempo que tardarías en llegar a casa y los eventos que están pendientes para el próximo día, todo esto se mostrará al final del día, además Cortana ahora hará un seguimiento, por ejemplo, de vuelos.

Se añaden recomendaciones para conciertos. Ahora Cortana recomendará conciertos en base a búsquedas realizadas en Windows Phone, Windows 8 y Bing.com. Los resultados para estos eventos se basaran en la ubicación en la que te encuentras dentro de una distancia de 100 millas, ademas de las las fechas de próximos conciertos de tus artistas preferidos.

Si buscas un vuelo en particular varias veces, ya sea a través de Cortana o en Bing.com, este se reconocerá automáticamente como que es un vuelo importante para ti y te preguntará si deseas realizarle un seguimiento, en caso de confirmación, Cortana añadirá el vuelo como de interés en la notebook y verás las actualizaciones en la página principal de Bing y Cortana. Esto esta disponible solo para los Estados Unidos.

Cortana, ademas puede recomendar aplicaciones basándose en tu ubicación, también te permitirá saber si una aplicación que ya está instalada es relevante para tu ubicación. Si no respondes a una recomendación de una aplicación particular, Cortana te la mostrará nuevamente un par de veces mas, si aun así no respondemos a esta sugerencia Cortana dejará de mostrarla. Esta característica está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

¿Que te parece estas nuevas características?

Microsoft via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."