Estas leyendo
Defend your Life!, toma el control de la defensa de tu salud

Defend your life Windows Phone

Hoy os presentamos un juego de defensa de la torre con una ambientación distinta a lo que estamos acostumbrados a ver ya que el campo de batalla no es un lejano planeta, ni una zona remota de la tierra, el campo de batalla se sitúa dentro de nuestro cuerpo y deberemos defender no solo nuestra posición sino nuestra salud.

Defend your Life!, que es el nombre del juego, nos propone como desafío el comandar las defensas de nuestro cuerpo e impedir que los Virus, Bacterias, Colesterol, Nicotina, Alcohol, etc.,  logren infectarnos o hacerse con el control y poner nuestra salud en riesgo. Para ello ponen a nuestra disposición una serie de construcciones que deberemos situar en el camino de los invasores para detener su ataque. Estas construcciones y tropas podemos mejorarlas a medida que avanzamos en el juego.

Desde Alda Games ya nos advierten de que estudiemos bien a nuestros enemigos, ya que cada uno de ellos tiene diferentes «poderes» y debemos tenerlo en cuenta a la hora de planificar la defensa. Puedes obtener información sobre cada uno así como de las defensas usando la enciclopedia del juego. Para ir conociendo el juego podemos elegir entre tres niveles de dificultad.

Características:

  • 17 emocionantes niveles
  • Más de 20 enemigos diferentes
  • 4 edificios básicos que podremos mejorar
  • Bonos y los poderes
  • Impresionantes gráficos
  • Banda sonora original
  • Planificación táctica
  • Un juego adictivo

Defend your Life WP

Si te gustan los juegos de defensa de la torre no dejes de probar este entretenido juego que ya está disponible de forma gratuita y en exclusiva para Windows Phone, más adelante llegará a otras plataformas.

Defend Your Life! [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=88525937-1dd8-457d-ba28-1ddc7d8398d2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.