Estas leyendo
Dream League Soccer, un nuevo concepto de fútbol llega a Windows Phone

Dream League Soccer Windows Phone

¡Un nuevo concepto de fútbol! , así es como anuncian la gente de First Touch Games Ltd. a Dream League Soccer, el juego que acaban de lanzar para Windows Phone. Este juego es un simulador de futból que nos permite un equipo a nuestra medida con el que intentar cumplir los objetivos que te marca la directiva de tu club.

En base a nuestros resultados podremos ir acumulando dinero con el que mejorar a nuestro equipo, fichar a nuevos jugadores o mejorar el estadio. El juego es gratuito aunque dispone de compras In-App que van desde los 1,99 € hasta los 54,99 €. Os dejamos un trailer del juego en su versión para Android.

CREA TU EQUIPO

Usa nuestro completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Reúne un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva, ¡incluso podrás crear tu propio jugadores!

IA INGENIOSA, JUEGO RÁPIDO Y GRÁFICOS NÍTIDOS
El inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

COMPITE EN 4 LIGAS PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO
¿Eres capaz de ascender a la División de élite? Y si esto no te parecer suficiente, aún hay más… Partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño.

FORMA A TUS JUGADORES PARA QUE ALCANCEN TODO SU POTENCIAL
Entrena a tu plantilla con nuestro exclusivo programa de desarrollo de jugadores. Mejora su toque de balón, su forma física, su distribución y muchos aspectos más.

CUMPLE TUS OBJETIVOS
¡Déjate la piel en cada partido para alcanzar los objetivos de temporada y de partido marcados por la directiva y mantén a la afición contenta con nuestro sistema de valoración de los aficionados!

PARTICIPA
Los partidos cobrarán vida gracias a las más de 60 celebraciones distintas, realistas cámaras y detalladas animaciones.

UN MONTÓN DE LOGROS
Desbloquea logros que te mantendrán ocupado durante horas y con los que conseguirás monedas para crear tu equipo de ensueño.

Dream League Soccer wp
Puedes descargar Dream League Soccer para Windows Phone 8 /8.1 en el siguiente enlace.

Dream League Soccer [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8c491803-9cc6-4ece-a25c-731b2d986dcc» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

HDBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.