Estas leyendo
Dream League Soccer, un nuevo concepto de fútbol llega a Windows Phone

Dream League Soccer Windows Phone

¡Un nuevo concepto de fútbol! , así es como anuncian la gente de First Touch Games Ltd. a Dream League Soccer, el juego que acaban de lanzar para Windows Phone. Este juego es un simulador de futból que nos permite un equipo a nuestra medida con el que intentar cumplir los objetivos que te marca la directiva de tu club.

En base a nuestros resultados podremos ir acumulando dinero con el que mejorar a nuestro equipo, fichar a nuevos jugadores o mejorar el estadio. El juego es gratuito aunque dispone de compras In-App que van desde los 1,99 € hasta los 54,99 €. Os dejamos un trailer del juego en su versión para Android.

CREA TU EQUIPO

Usa nuestro completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Reúne un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva, ¡incluso podrás crear tu propio jugadores!

IA INGENIOSA, JUEGO RÁPIDO Y GRÁFICOS NÍTIDOS
El inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

COMPITE EN 4 LIGAS PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO
¿Eres capaz de ascender a la División de élite? Y si esto no te parecer suficiente, aún hay más… Partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño.


FORMA A TUS JUGADORES PARA QUE ALCANCEN TODO SU POTENCIAL
Entrena a tu plantilla con nuestro exclusivo programa de desarrollo de jugadores. Mejora su toque de balón, su forma física, su distribución y muchos aspectos más.

CUMPLE TUS OBJETIVOS
¡Déjate la piel en cada partido para alcanzar los objetivos de temporada y de partido marcados por la directiva y mantén a la afición contenta con nuestro sistema de valoración de los aficionados!

PARTICIPA
Los partidos cobrarán vida gracias a las más de 60 celebraciones distintas, realistas cámaras y detalladas animaciones.

UN MONTÓN DE LOGROS
Desbloquea logros que te mantendrán ocupado durante horas y con los que conseguirás monedas para crear tu equipo de ensueño.

Dream League Soccer wp
Puedes descargar Dream League Soccer para Windows Phone 8 /8.1 en el siguiente enlace.

Dream League Soccer [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8c491803-9cc6-4ece-a25c-731b2d986dcc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

HDBlog

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan perez

    casual mente envié un correo a First Touch Solicitando información acerca de las posibilidades para que crearan dream league soccer 2016 y me respondieron lo siguiente
    ” Hola,
    Por desgracia, ya no estaremos lanzando versiones de la original de Sueño MLS.
    Desde entonces, hemos centrado nuestra atención en la Dream League Soccer 16, que sólo está disponible en Android y iOS.
    Lamentablemente, no hay planes para llevar la aplicación a la plataforma Windows; Si esto cambia vamos a comunicado de prensa en nuestros canales de medios sociales.
    Saludos,
    Toronjil “” NOTA ESTA TRADUCIDO. es triste ver como cada vez un SO con tanto potecial lo abandonen

  • Martin De La Cruz

    lo importas copiando el URL de la imagen en google, debe de ser 512×512 pixeles y en formato png

  • Rafa

    ¿Cómo puedo importar un logo en este juego? No me aparece el ícono de pegar. Gracias.

  • Jefferson J. Ortega

    Hi… Alguien ha tenido algún problema con el game… A mi me dejo de funcionar se cierra cuando voy a entrar al menú principal… Y la primera ves me salio un cuadro de información que decía modo seguro y diferentes cuadros donde decía si quería borrar las diferentes ligas o copas o repeticiones guardadas?

  • Alonso

    Este juego esta muy bien, por ese peso. Creo y sin temor a equivocarme que esta mejor que FIFA 15, si le ponen mas empeño, lo superan con creces. La posibilidad de importar logos, editar nombres y crear personaje. Todo esta muy superior. Lo que es la animación es excelente, las notificaciones de tiempos extras así como los cambios de jugadores en el partido… Cosas simples que hacen la diferencia

  • Romulo Covenxs Pxlmx

    como hago para ponerle mas tiempo de duración a un partido , porque no dura mucho

  • martixfx

    Opaaa esta bastante pasable, para no tener juego de fútbol de 512 muy bueno!

  • Come Galletas

    Cambia el idioma en ajustes jajaj

  • Fernando Cabal

    si ya lo probe

  • Fernando Cabal

    El texto si se puede poner en español

  • GalvisPat

    Excelente juego, solo le falta estar en español y seria perfecto.

  • Se puede jugar en modo offline???

  • Isaac Daniel

    se ve genial… =)

  • Hola Luis, gracias por la sugerencia, normalmente avisamos cuando un juego o app no es compatible con algún terminal.

    Un saludo.

  • MaLik Manuel Orobio

    *-* este juego me encanta lo estaba esperando hace bastante tiempo

  • Carlos Adrian Azuara Flores

    increíble si es compatible con mi Lumia 625 de 512 de RAM ojala algún dia llegue FIFA 15 para estos dispositivos :) saludos.

  • Luis Torrejón

    Hola Pedro, todo bien con el juego, se descarga sin problemas, pero (sugerencia) deberías siempre incluir en la reseña si cada app que comentas es compatible con 512 de RAM o no, para poner sobre aviso a los usuarios.