Estas leyendo
Duolingo anuncia que pronto lanzará su aplicación para Windows Phone

 

Duolingo Windows Phone

A mediados de verano ya os anunciamos que Duolingo estaba trabajando en ofrecer una aplicación para Windows Phone. Ahora, Luis von Ahn, CEO de la compañía, ha confirmado que pronto tendremos la aplicación disponible. Duolingo ofrece un sistema de aprendizaje de idiomas a la vez que una plataforma de traducción de textos crowdsourcing de gran éxito, mucho de este se debe a su avanzado sistema de aprendizaje que es capaz de detectar si el usuario está teniendo problemas en un punto concreto para adaptar sus enseñanzas para ayudarle a superar los problemas.

Duolingo no se toma a broma la llegada de una app a Windows Phone, más aun teniendo en cuenta la buena posición de Windows Phone en los llamados «mercados emergentes» (sobre todo latinoamérica), un mercado que coincide con los intereses de la compañía ya que también es un mercado que apuesta por el aprendizaje de idiomas.

No hay fecha de lanzamiento, cosa que por otro lado es habitual, pero parece que la llegada de la aplicación podría ser en un breve plazo de tiempo.

Recode vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.