Estas leyendo
El Abuelo, ayuda al pobre Willy a escapar de los Zombies a través del Hospital

el abuelo y los zombies

Tivola Publishing es un empresa especializada en el desarrollo de juegos educativos y de entretenimiento para niños, cuenta con varios títulos para PC, Nintendo DS, Wii, navegadores, iOS y Android, y ahora también para Windows Phone, sistema al que llegan con Abuelo.

La historia de Abuelo se sitúa en un Hospital donde el Abuelo Willy se despierta con una pierna escayolada que le impide andar y con la sorpresa de verse rodeado por Zombies que desean hacerse con un viejo cerebro. El abuelo no está dispuesto a rendirse e intentará escapar con su silla de ruedas del hospital. Nuestra misión es llevarlo por los distintos niveles para encontrar la forma de que escapar de cada uno, usando el menor número de movimientos posible y tratando de recoger los caramelos que encontraremos en el camino. Cada nivel se va complicando más y mas con Zombies que seguirán nuestros movimientos, aunque podremos usar algunos para ayudarnos a resolver los puzzles.

Para acabar con los Zombies podemos hacerles salir del recinto por las puertas abiertas ya que imitan nuestros movimientos, o podemos freirlos en los cables o hacerles explotar con nuestras bombas, estas podemos comprarlas dentro del juego si queremos una ayudita.

  • Diversión a tope en diferentes zonas y 120 niveles en total
  • Repugnantes zombis. ¡Huye de Fétidus, Biablo y Riablo y del Montacargas de la muerte!
  • Cada nivel es un nuevo reto
  • El apocalipsis nunca fue tan divertido: con un extraordinario estilo cómic para adultos y niños
  • ¡El apocalipsis zombi! ¡Reta a tus amigos en Facebook o Twitter!

Abuelo está disponible de forma gratuita para Windows Phone 8/8.1, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Puedes hacerte con el juego en el siguiente enlace.
AbueloAbuelo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.