Estas leyendo
El servicio de streaming gratuito de Xbox Music para Windows 8.1 y Web terminará el 1 de diciembre de 2014

Xbox Music

Xbox Music para Windows 8/8.1 y Web dejará de proporcionar música en Streaming de forma gratuita a partir del 1 de Diciembre, así lo ha anunciado Microsoft a través de su servicio de noticias Xbox.

A partir del 1 de diciembre de 2014, la característica de reproducir música en streaming gratuitamente de Xbox Music que actualmente está disponible en Windows 8, Windows 8.1 y a través de Internet dejará de estar disponible en todos los países en los que se ofrece.

¿A que se debe esto?, la explicación que nos ofrecen es que se está dando prioridad al uso de Xbox Music Pass, un servicio que mediante pago nos permite acceso a millones de canciones que podremos escuchar también en modo Offline y para convencernos de ello nos recuerdan que podemos probar el servicio durante 30 días de forma gratuita.

En este momento nuestra prioridad es conseguir que Xbox Music proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia con respecto a compra de música y suscripciones. Xbox Music Pass le ofrece acceso ilimitado a millones de canciones en su PC, tableta, Xbox, teléfono e Internet. Puede descargar música para escucharla sin conexión y crear listas de reproducción que se sincronizan automáticamente en todos sus dispositivos. ¿No está suscrito a Music Pass? Regístrese para conseguir una suscripción de prueba gratuita de 30 días en http://www.xbox.com/music/music-pass.

Tenéis toda la información ofrecida con respecto a esta retirada así como preguntas frecuentes en este enlace, para aquellos que no sean amigos de leerse la nota a pie de pagina os advertimos que la suscripción de prueba a Xbox Music Pass de 30 días exige una tarjeta de crédito y esto es por que si no se cancela comenzará a cobrarnos automaticamente cada mes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.