Estas leyendo
Fitbit actualiza su aplicación para Windows Phone y presenta sus nuevos accesorios.

fitbitFitbit ha presentado hoy tres nuevos dispositivos que vienen a ampliar su catalogo, al mismo tiempo ha actualizado su aplicación para Windows Phone añadiendo nuevas funciones y soporte para español, ademas añade la compatibilidad con dos de estos nuevos accesorios, el Charge y Charge HR.

Comenzamos con la aplicación para Windows Phone 8.1 que llega a la versión 10.27.2014 y  añade nuevas funciones para mejorar la aplicación pero también para mejorar nuestra motivación como es el añadido de la zona de Desafíos que nos permite competir con nuestros amigos en retos diarios, de semana laboral o «guerrero de fin de semana», son juegos con sus reglas que podremos consultar con un botón «info» que vemos en la barra de herramientas inferior, por ejemplo «Enfrentamiento diario»:

El desafío o reto es ver quien da el mayor número de pasos en un día entre las 12AM y las 11:59PM, pueden participar hasta 10 personas pudiendo invitar a tus amigos o ser invitado por ellos siempre que dispongan de uno de los accesorios Fitbit, cada integrante del desafío puede ver tu foto, mensajes, logros y progreso.

Otra de las novedades más llamativas en la integración con Cortana Beta que nos permite configurar alarmas y dictar un registro de lo que comemos, logicamente solo si nuestra región dispone de Cortana.  La siguiente Novedad que se anuncia es MobileTrack que gracias al uso de Sensorcore permite que la aplicación haga un seguimiento de nuestros pasos para un mejor control de nuestra actividad, para esta función necesitaremos tener uno de los dispositivos compatibles con Sensorcore. Finalmente también tenemos las notificaciones Push para recibir avisos de la aplicación y la sincronización de fondo para no tener que esperar al inicio de la aplicación para su sincronización.

A estas novedades se añaden el soporte para varios idiomas entre los que se encuentra el Español y la mejora del proceso de inicio de la app. Si quieres probar Fitbit puedes hacerlo en el siguiente enlace para dispositivos con Windows Phone 8.1.

Fitbit para Windows Phone 8.1

Los nuevos accesorios Fitbit

fitbit-family-chargeEn la actualización de la aplicación se añade también el soporte para dos de los nuevos dispositivos Fitbit, el Charge y ChargeHR.

Fitbit Charge

Fitbit Charge es el nuevo dispositivo cuantificador más básico, orientado hacia los que buscan unas mediciones más sencillas y generales, está disponible en azul, negro, pizarra o granate a  un precio de 129.95$. Cuenta con una pequeña pantalla que nos muestra la hora, estadisticas como los pasos dados, alarmas e incluso el nombre del contacto o número que nos llama, viene con una batería de una duración de 7 días completamente cargada.

Fitbit Charge HR

Básicamente es una evolución del modelo anterior pero que incorpora un medidor de ritmo cardiaco (PurePulse)  situado en el interior de la pulsera en la que hay unos indicadores LED y una cámara infrarroja que aseguran permite una correcta medición de la frecuencia cardiaca y ayuda a un mejor calculo de gasto calorico, etc., está pensado para un usuario más activo, su batería completamente cargada ofrece una duración de 5 días. Su precio será de 150$ entando disponible en negro, azul y naranjas a principios de 2015

Fitbit Surge

Diseñado para un usuario avanzado con una apariencia mas de SmartWatch, más funciones, una mayor pantalla y un precio acorde a este aumento de capácidades 249,95 dólares. Su pantalla nos muestra información de las llamadas, mensajes de texto e incluso control de la música desde ella. Dispone ocho sensores como acelerometros, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, GPS, etc. para un mejor seguimiento de nuestras actividades, todo en un diseño delgado y ligero con una batería que da 7 días de duración. Los colores y disponibilidad será la misma que el Fitbit Charge HR.

Si estás interesado en estos accesorios tienes toda la información en el Blog de Fitbit.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.