Estas leyendo
Flipboard, disponible finalmente para Windows Phone de forma oficial

Esta vez si, esta vez ya tenemos disponible Flipboard para Windows Phone y lo hace de manera oficial permitiendo su descarga para un terminales Windows Phone 8.1 con al menos 1GB de RAM, como recordaréis la aplicación fue lanzada por error hace unos días y muchos fuimos los que conseguimos descargarla, sin embargo al poco fue retirada ya que no se trataba de una versión final “oficial”, lo cierto es que los que la habíamos bajado no notamos nada raro, al menos yo no y funcionaba perfectamente. Ahora sin embargo es oficial y podéis disfrutar de ella.

Flipboard es una aplicación que nos permite ver en formato revista noticias de distintas fuentes, dispone de una diseño minimalista y funcional que ha atraído a multitud de usuarios, a tal punto es consideraba importante que en el Nokia Lumia 830 que nos han prestado para analizar ya viene precargada por Microsoft.

Flipboard para Windows Phone

Descripción en la tienda

Flipboard es tu revista personal. Una premiada aplicación que millones de personas usan todos los días. Es la mejor forma de mantenerse al día con todo lo que sucede a nivel mundial o profundizar en diversos temas, desde tecnología hasta consejos para la parrilla. Para comenzar, elige algunas categorías que quisieras en tu revista. Después toca cualquier azulejo para leer cosas específicas que hayas agregado o usa la sección de Noticias de Portada, una manera fácil de explorar los artículos destacados de todos tus temas.

Usa el botón de búsqueda para agregar más a tu Flipboard. Podrás buscar fuentes emblemáticas como CNN, BBC Mundo, National Geographic o explorar algunos de los temas que nuestro equipo editorial elige cuidadosamente. Cuando encuentres una fuente o tema que disfrutes, abre la barra de la aplicación para Seguirla en tu Flipboard y ver los artículos destacados de esa fuente en tus Noticias de Portada.

Flipboard también es un lugar para recopilar los artículos que te gustan o que quieres compartir con otras personas. Cuando encuentres artículos, videos o fotos sobre tus intereses, usa el botón + para guardarlos en tus propias revistas. Crea revistas sobre cualquier tema, desde Ecología hasta Recetas Tradicionales.

Descarga Flipboard para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=e5723a43-42c8-4e25-b322-115f07bd44f1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”102″ height=”102″]

Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji

Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.

  • derry666

    Primicia para la pagina! Me respondieron hace un momento!
    Jon Virtes ‏@FlipboardCM 27 minHace 27 minutos
    @derry666 We’re working with Microsoft to develop a Flipboard optimized for lower memory Windows Phones.

  • derry666

    Quisiera pensar que ya mismo la estan optimizando para que pueda pueda funcionar con los 512 megas de ram de mi amada lumia 620

  • ahora que la ponen oficial y la esperaba tanto… se daña mi 1020! #fail

  • Noah

    Yo la quiero, espero que pronto le den soporte para 512 MB

  • Antonio Garcia

    Esta aplicacion está Bestial! Yo la tengo en el iPad y estoy muy contento con ella.