Estas leyendo
Gameloft lanza la mayor actualización para Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne para Windows Phone

Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras disponibles en la tienda Windows Phone y hoy recibe la que Gameloft dice ser su mayor actualización con 5 nuevos vehículos, nueva zona del Puerto de San Diego y eventos multijugador.

El juego es también uno de los mas pesado con 978 MB, está disponible gratis aunque también tiene compras dentro del juego.

Lista de novedades en la versión 1.6.0.8:

  • Descubre la MAYOR actualización del juego!
  • Descubre el calor del puerto de San Diego. ¡Despega de un portaaviones y esquiva helicópteros mientras disfrutas de las vistas!
  • 5 coches nuevos: Koenigsegg One: 1, Mazda Furai, Maserati MC12, Savage Rivale GTR y Peugeot Onyx. ¡Hazte con ellos durante las próximas semanas!
  • Eventos multijugador: ¡Compite cara a cara por las mejores recompensas!
  • 4 nuevas colecciones de coches. ¡Agranda tu garaje y consigue tus recompensas!

Podéis descargar el juego gratis con el siguiente enlace para Windows Phone 8.

descargalo-en-la-tienda-wp

Gracias a Aerosmash por el aviso en el foro

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Sebastián Holzman

    Una lastima que los que tenemos lumias con 512 de ram los graficos se volvieron horribles, las texturas todas lavadas y de fea calidad. Antes de esta nueva acualización se veía mucho mejor tanto los autos como los escenarios. Muy feo. Ojalá saque una nueva actualizacion que haga que se vea como antes. El juego es tremendo, le juego todos los dias!

  • Sebastián Holzman

    A mi me encanta que sean bien dificiles los juegos. Al asphalt 8 le juego desde que salió y todavía no puedo ganarlo completo, me encanta que sea bien dificil. Detesto esos juegos que de una sentada los pasas de punta a punta o esos que compras algo y los pasas de nada.

  • Sebastián Holzman

    Es horrible el sistema que tiene windows phone. Te instala todo el juego completo que pesa un giga.

  • martixfx

    Voy a esperar unos días para actualizar, últimamente cuando se actualiza este juego viene otra actualización atrás para corregir errores y como todos sabemos no es nada liviano el juego y el sistema de WindowsPhone para instalar es patético. vuelve a reinstalar todo de nuevo!!! ojala cambien eso a futuro!!!

  • Fer

    No me sale ningún auto nuevo, todos aparecen como no disponibles, y encima parece que no se van a desbloquear sino es con dinero real, una mierda, no otra mierda de gameloft

  • porteño90

    Fuera de tema: Se actualiza pantalla vistazo con novedades!!! Perdón que no lo haya hecho en el foro pero no me acuerdo de la contraseña hahaha!

  • baron nashor

    Tremendas gráficas lo actualizan seguido guarda las partidas en la nube tiene multijugador y es gratis no se puede pedir nada mas esque realmente se la mandaron

  • La verdad es que estoy muy decepcionado con Gameloft. Sus juegos ya son demasiado pay 2 win.
    Hace un par de días sacaron el fix para WP y windows del Rival Knights (hace 2 meses y semanas que no se podía jugar). Pero todos los usuarios de dichos sistemas perdieron sus datos y progresos, incluido los items comprados con dinero real. A mi me parece una tomada de pelo por parte de los desarrolladores. Espero que se pueda arreglar.

  • Ramirez Manuel

    Buenismos los coches *-*