Estas leyendo
Google estaría trabajando en su propio «WhatsApp»

Google

Parece que Google quiere presentar batalla en el campo de la mensajería instantánea al mismísimo WhatsApp. Según el medio indio The Economic Times, fuentes de confianza les habrían confirmado que el gigante de Mountain View está trabajando en una aplicación de mensajería propia que se presentaría en el 2015, en principio para los mercados emergentes y más adelante se llevaría al resto de países. Esta aplicación no dependería de una cuenta de Google como su actual Hangouts sino que vendría asociada al número de teléfono.

Esta claro que, de confirmarse este rumor,  una aplicación que viniese precargada en el sistema Android contaría de inicio con un enorme número de usuarios, la pregunta está en ¿Conseguiría Google que estos abandonases WhastAppp en favor de su aplicación?, sinceramente lo veo difícil, muchos son los competidores que le han surgido a WhatsApp y ninguno ha conseguido quitarle el puesto menos en contados mercados.

Por suerte o desgracia los usuarios de Windows Phone no tendremos que preocuparnos por este problema, ya que es sumamente improbable que Google se moleste en desarrollar una aplicación para que podamos usar su futuro sistema de mensajería.

Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.