Estas leyendo
Halo: Spartan Strike en diciembre de 2014 para Windows Phone, Windows y Steam

Halo: Spartan Strike

Gracias a los compañeros de WPCentral conocemos la llegada para diciembre de un nuevo juego Halo de la mano de 343 Industries y Microsoft Studios, Halo: Spartan Strike. Un shooter que estará disponible para las plataformas de Windows, Windows Phone y Steam.


No hay muchos detalles aun del juego pero parece que es muy similar a Halo: Spartan Assault, de momento lo que se sabe de él es lo siguente:

  • Será una Aplicación Universal por lo que con una compra podremos jugarlo en Windows y Windows Phone.
  • Soportará dispositivos con 512 MB de RAM.
  • Una nueva aventura de Halo y nuevos enemigos Promethean
  • Controles y modo de juego similares a Halo: Spartan Assault
  • Progreso sincronizado entre los dispositivos donde juguemos
  • Podremos conducir vehículos como el icónico Warthog y el nuevo Kestrel VTOL.

El precio se cree será de 5.99$ y posiblemente se lanzaría el 14 de Diciembre, eso es lo que se sabe aunque se espera conocer más detalles muy pronto. ¿Qué os parece la llegada de otro título mas en exclusiva para los dispositivos de Microsoft como, AOE: Castle Siege, Zoo Tycoon o los propios de la saga Halo?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • SalahAdDinYusuf

    Lástima que toque pagar, la verdad en AoE es fregado, no he batallado por que práticamente es imposible hacerlo jhajajajajajja, siempre pierde uno, toca esperar y esperar para tener recursos y reforzar el castillo, eso no tiene mucha gracia.

  • Emmanuel (WP)

    Zoo… esta en Beta publica asi que es normal que presentes problemas, ya veremos en su lanzamiento oficial. AoE no es malo a muchas personas les encanta, solo que si no te guste ese tipo de juegos no te va a llamar mucha la atención.

    Sobre este Halo como indican será al estilo Halo Spartan Asult el que ya tenemos en WP y que es muy bueno, excelente y de los mejores juegos Xbox Live en Windows Phone.

  • SalahAdDinYusuf

    Pero si lo van a sacar tan malo cono el AoE o el ZooTycoon, ni que lo suelten. No se ha ustedes, AoE ya se me tornó aburrido, además de que hay momentos en que ni rogando se abre, siquiera se conecta al Server. Y a ZooTycoon le pasa igual, trato de hacer algo y los tres tigres que copan toda mi pantalla me bloquean la vista, además del juego, y ya no me permiten hacer nada más. Definitivamente me quedo con Asphalt, el único que no deja de ser divertido XD.

  • haroldsneyder

    muy bueno, yo tengo instalado el Spartan Assault en mi pc y antes lo tenía en mi teléfono, es bueno que hagan exclusivas, así los fanáticos de la franquicia podran optar con exclusivas como estas a la plataforma de Microsoft.