Estas leyendo
Internet Explorer 11 se actualiza con novedades y mayor relevancia para Bing

actualizacion windows 8Hoy todos los usuarios de Windows 8 y Windows 7 han recibido una serie de actualizaciones entre las que se encuentra una para Internet Explorer 11 que añade una serie de mejoras en el navegador, entre ellas el añadido de una nueva barra de búsqueda de Bing a la hora de abrir una nueva pestaña que ahora Microsoft ha agregado con esta actualización.

Cada vez más, los usuarios que buscan en la web lo hacen a través de la barra de direcciones de Internet Explorer. Para mantenerse al día con esta creciente necesidad, esta actualización aumenta la prominencia de sugerencias web en Internet Explorer 11 para que puedas seleccionar fácilmente una sugerencia de búsqueda Web correspondiente.

nueva busqueda de Internet Explorer 11

Los cambios con esta nueva versión incluyen lo siguiente:

  • El Historial y los grupos de favoritos no se muestran en la lista de sugerencias de la barra de direcciones. Esto permite que más sugerencias aparecezcan en el mismo espacio vertical.
  • Para ciertas consultas, sólo puede haber varias sugerencias web. Sin embargo, para otras consultas más ambiguos, más sugerencias web pueden tener que ser mostradas para captar tu atención. Con esta actualización, el motor de búsqueda puede controlar el número de sugerencias web son apropiados mostrar para la consulta escrita para que recibamos la cantidad adecuada de sugerencias pertinentes.
  • No se muestran sugerencias de dominio para los sitios que nunca hemos visitado antes (por ejemplo, si se escribe «m» y que nunca habías visitado «mapquest.com», no se mostrará). Estas sugerencias de dominio no recibián muchos clics por parte de los usuarios y sin embargo utilizan un valioso espacio. En su lugar, se muestran sugerencias más relevantes.

Si no se te muestra la barra de navegación tras actualizar prueba a restablecer la configuración de tu navegador para que una vez abras una pestaña se muestre.

Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.