Estas leyendo
Internet Explorer 11 se actualiza con novedades y mayor relevancia para Bing

actualizacion windows 8Hoy todos los usuarios de Windows 8 y Windows 7 han recibido una serie de actualizaciones entre las que se encuentra una para Internet Explorer 11 que añade una serie de mejoras en el navegador, entre ellas el añadido de una nueva barra de búsqueda de Bing a la hora de abrir una nueva pestaña que ahora Microsoft ha agregado con esta actualización.

Cada vez más, los usuarios que buscan en la web lo hacen a través de la barra de direcciones de Internet Explorer. Para mantenerse al día con esta creciente necesidad, esta actualización aumenta la prominencia de sugerencias web en Internet Explorer 11 para que puedas seleccionar fácilmente una sugerencia de búsqueda Web correspondiente.

nueva busqueda de Internet Explorer 11


Los cambios con esta nueva versión incluyen lo siguiente:

  • El Historial y los grupos de favoritos no se muestran en la lista de sugerencias de la barra de direcciones. Esto permite que más sugerencias aparecezcan en el mismo espacio vertical.
  • Para ciertas consultas, sólo puede haber varias sugerencias web. Sin embargo, para otras consultas más ambiguos, más sugerencias web pueden tener que ser mostradas para captar tu atención. Con esta actualización, el motor de búsqueda puede controlar el número de sugerencias web son apropiados mostrar para la consulta escrita para que recibamos la cantidad adecuada de sugerencias pertinentes.
  • No se muestran sugerencias de dominio para los sitios que nunca hemos visitado antes (por ejemplo, si se escribe “m” y que nunca habías visitado “mapquest.com”, no se mostrará). Estas sugerencias de dominio no recibián muchos clics por parte de los usuarios y sin embargo utilizan un valioso espacio. En su lugar, se muestran sugerencias más relevantes.

Si no se te muestra la barra de navegación tras actualizar prueba a restablecer la configuración de tu navegador para que una vez abras una pestaña se muestre.

Microsoft

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Billy

    tambien podrian utilizarla para traer de vuelta la prácticamente extinta barra de titulos, que no es lo mismo cuando aparece ahi el titulo de la pagina que cuando aparece en una pestaña al igual que en chrome

  • Ramirez Manuel

    No sabe lo que dice no le hagas caso es un ******. :)

  • Antonio Garcia

    Si quieres mover la ventana solo tienes que darle a minimizar tamaño y entonces ya te aparecería el espacio para moverla ventana hacia un lado.
    Tal como tu dices, eso es un caso puntual y con los otros tambien se puede hacer, pero en cambio con IE ese espacio va a estar ahí toda la vida, y no veas como fastidia cuando estas en un portatil que tienes limitado el tamaño.

  • omar10594

    Pues a mi me sirve ese espacio, para mover la ventana mas fácilmente, pues con otros navegadores si le doy click arriba le podría dar click a alguna pestaña, cuando tengo muchas cosas abiertas. Pero ese espacio extra para las paginas, no estaría mal, tampoco es que le de demasiada utilidad.

  • Antonio Garcia

    Y sigue teniendo ese absurdo espacio inutilizable por la parte de arriba… Cosas inexplicables de MS